Anuncios gratis en Mercado Libre Perú

Anuncios gratis en Mercado Libre Perú




Anuncios gratis en Mercado Libre

Mira lo fácil que es colocar Anuncios gratis en Mercado libre Perú. El comercio electrónico en la actualidad es tan común como caminar por un centro comercial y adquirir algún producto, la diferencia es que lo haces desde la comodidad de tu casa, solo con tener una computadora y acceso a Internet, puedes adquirir cualquier producto desde la web. Ciertamente existen muchísimas empresas de anuncios clasificados en la web, pero hay unas que son más conocidas que otras, en Latinoamérica tenemos a la empresa Argentina Mercado Libre, es una de las más concurridas para vendedores y compradores.

Mercado Libre, está en operaciones desde el año 1999, que a través de los años se expandieron y crearon una plataforma electrónica de pagos llamada Mercado Pago, esta plataforma da seguridad en la compra tanto para el vendedor como al comprador, ya que hay forma de reembolsar el dinero en caso de estafa de ambas partes. La plataforma de mercado libre es sencilla y muy amigable, fácil de usar, te muestra inclusive sugerencias de productos de acuerdo a las últimas visitas que hayas hecho, puedes encontrar desde vehículos, inmuebles, electrodomésticos, telefonía, prendas de vestir y de calzado, computación, accesorios y más, además tiene un módulo para tiendas de diferentes marcas, lo cual la hace una gran página y muy confiable.

Al igual que muchas páginas web de este tipo es necesario estar registrado para hacer cualquier tipo de transacción, desde hacer una pregunta al vendedor hasta adquirir o vender algún producto, se pueden encontrar con vendedores que son tiendas físicas o sólo tienda virtual, como vendedores como una persona natural, además de otros que ofrecen servicios.




Registrate en Mercado Libre para crear anuncios gratis

anuncios gratis 1002 x 732

Una vez registrado ya eres un nuevo vendedor en Mercadolibre, ya estas listo para vender lo que quieras y empezar a obtener un ingreso adicional.

Como vender en Mercado Libre Perú

-Dale Click en VENDER

anuncios gratis 1002 x 750

Luego de ello podemos elegir entre 4 categorías, las categoría son las siguientes:

-Vehiculos,  si lo que quieres es vender un auto o motocicleta

-Inmuebles,  si lo que quieres vender es una casa, departamento o terreno

-Servicios, si lo que ofrecerás por ejemplo son tus servicios profesionales o un show de eventos etc

-Productos y otros, es lo que será la venta de algún producto como por ejemplo celulares, relojes, muebles, etc




anuncios gratis 1002 x 412




Escribir un buen título y descripción

Este será visto por todos las personas en la plataforma de Mercadolibre, ya estas dentro para poder ingresar todos los datos del producto a vender, coloca imágenes de alta calidad, no olvides que todo entre por los ojos y las imágenes es lo primero que se ve, toma fotos en diferentes ángulos, ingresa la mayor cantidad de datos del producto.

anuncios gratis 972 x 794

Luego de colocar todos los datos le das continuar, en donde colocaras el precio y PUBLICAR, ya colocaste tus anuncios gratis en MERCADO LIBRE PERU, tienes mas opciones de publicar pero son pagas, ya depende de cada uno a cuanta publico desea llegar.

Hay dos tipos de publicaciones en mercado libre, unas son gratuitas, otras son pagas, las diferencias son bastantes notables, estas son:

Los anuncios gratis, entre sus ventajas están:

– No tienen costo al momento de publicar.

– Puedes subir hasta 14 fotos por la publicación de tu producto.

– Puedes hacer hasta diez publicaciones simultáneas, gratuitas.

– Publicaciones simples y rápidas.

Las publicaciones gratuitas aplican para:

– Nuevos usuarios o vendedores.

– Productos específicos.

Las publicaciones gratuitas, como todo en este mundo, tiene condiciones que aplican, tu publicación no se muestra entre las primeras, la forma que logre avanzar entre las primeras páginas, es que esta sea lo suficientemente visitado e inclusive comprado.

Publicaciones pagas

Mientras que las publicaciones pagas además de cancelar una comisión por publicar, tienes más apertura de publicar y hay varios tipos clásica y premium, en la clásica las publicaciones se posicionan en la parte media de la categoría de los productos, mientras que las premium están posicionadas en las primeras páginas de la categoría del producto.

¿Cuánto cobra de comisión mercado libre?

La comisión que cobra mercado libre es solo por venta realizada y estas están divididas en 3 tipos de publicacion:

Gratuita:      Gratis

Clásica   :     6%

Premiun:     9%

Lo mas vendido en Mercado Libre

Aquí podrás encontrar las búsquedas más populares en Mercado Libre, te dan una relación de todos los productos que mas se han vendido y que han sido tendencia, esto te ayuda si eres vendedor  a saber que producto podrías vender con facilidad. ingresa aqui

Recomendaciones para colocar anuncios en mercado libre:

– Seguridad en tu publicidad y lo que ofertas.

– Disponibilidad del producto.

– Procura responder las preguntas que realicen los compradores.

– Buena descripción del producto.

– Coloca costos razonables.

 

Continua vendiendo en OLX PERU…