Como importar de China a Perú paso a paso

Importar de china a Perú 2018



Como importar de China a Perú 2018

Aquí te enseñaremos a Como importar de China a Perú 2018 paso a paso fácil y rápido sin correr riesgos, lo que toda persona se pregunta es:

Requisitos para importar de China a Perú

Porque hacer negocios con China?

La mejor respuesta es que China en la actualidad está considerado como la fábrica del mundo, el 90% de productos que usas o consumes es procedente de China.

Quienes pueden Importar?

Toda persona mayor de edad  con DNI o con RUC puede importar, si deseas importar solo con tu DNI tienes un máximo de importaciones, lo que la ley general de aduanas nos dice es que puedes realizar hasta un máximo de 3 importaciones en el año, el valor de las facturas no deberán de ser mayores a los mil dólares o si desea puedes hacer una sola importación de tres mil dólares y las personas que cuenten con RUC pueden hacerlo ilimitadamente con la condición de que su RUC este Activo y Habido.



Como importar de China, información muy importante

Debo de pagar impuestos para importar de China?

Las mercancías que ingresen con un valor menor a $ 200 doscientos dólares americanos no pagan ni impuestos, ni aranceles.

Es necesario tener RUC para poder importar?

Si deseas iniciarte en el mundo de la importación lo más recomendable es que empieces de menos a más, haz tu primera importación solo con tu DNI, analiza cómo te va, empápate del tema, experimenta como comprar, transportar e ingresar tu mercadería al Perú, luego de ello lo más importante, aprende a vender, es fácil comprar pero lo más difícil es vender, por ello tienes que saber muy bien que producto que quieres importar, realizar un estudio de mercado y con esos conocimientos recién realizar tus pedidos de mayor cantidad y para esto ya puedes sacar tu RUC.

Productos que importa el Perú

Lo primero que debes de saber es, si es que el producto es mercancía prohibida o restringida.

-Si es mercancía prohibida esta nunca podrá ingresar al país, son estas que por mandato legal estas impedidas de poder ingresar al país.

Aquí tienes la relación de mercadería restringida de importación según Aduanas.

-Si es restringida debes de pedir autorización a la autoridad competente, este puede ser el caso de juguetes (DIGESA), manzanas verdes (SENASA), etc

Paginas para importar de china a Perú

Las tiendas online en China más usadas son ALIBABA, ALIEXPRESSGERBEST, para obtener un buen proveedor debes de registrarte, buscar tu productos o los productos que quieres importar y hacer algunos filtros que existen dentro de estas web mencionadas.



Alibaba:

Es la tienda que recomiendo siempre que deseen hacer compras al mayoreo o compras por mayor,  es aquí donde se concentra la mayor parte de fabricantes chinos y estos están dispuestos a vender sus productos al mundo con el mejor precio del mercado.

Ademas posee muchos filtros en su web para poder encontrar a un proveedor confiable de acuerdo a las certificaciones que posee cada proveedor y no ser estafado en el camino. También tiene lo que le llaman protección al  comprador por  si el proveedor no cumplió con la orden de artículos, Alibaba actúa como moderador objetivo para resolver cualquier disputa.

importar de china a Perú paso a paso 1

Aquí encontraras información completa de Alibaba en español

Aliexpress:

Tienda online en China de pequeñas empresas minoristas para compradores de pocas unidades.

importar de China a Perú paso a paso 2

Quieres saber mas de Aliexpres, ingresa aquí Como comprar en Aliexpress desde Perú.


El mejor vídeo de importación, te lo recomiendo…




Formas de pago mas usadas

La forma más usada es a través de tarjeta VISA o PAYPAL.

Tiempo y formas de envió

Existen 2 tipos de envíos mas usados que son a través de Courier o Serpost

Tiempo de transporte en un Courier es de  10 – 15 días

Tiempo de traslado en Serpost 30 – 45 días

Deseas importar y no sabes como, te recomendamos comunicarte con IMPORTACIONESTCP, esta empresa te podrá conseguir proveedores reales, te pueden traer los productos a precio de importación y empezar a hacer negocio en Perú desde ya.

Esperamos que nuestro tutorial Como importar de China a Perú les aya servido, mas adelante colocaremos trucos para escoger el producto a importar.

 

Ideas de negocios rentables por Internet en Perú