Modelo de Curriculum Vitae para trabajo

Modelo de curriculum vitae para trabajo



Modelo de Curriculum Vitae para trabajo

Siempre hay un modelo de curriculum vitae para trabajo que se adapte a tus necesidades y lo puedes encontrar aquí.

Los modelos de CV en Internet abundan. El Curriculum Vitae es una de las herramientas indispensables a la hora de buscar un trabajo, aquí te enseñaremos a Como hacerlo, te daremos ejemplos para que lo puedas descargar y rellenar.

Que es un Curriculum Vitae?

Todos se preguntaran “QUE ES UN CURRICULUM VITAE”, Su misma palabra lo dice, curriculum vitae es nuestra carrera de vida, es nuestra carta de presentación a la hora de adquirir un trabajo, es lo que nos va a diferenciar de otras personas que van en busca del mismo puesto de trabajo que nosotros.

Ten presente que el objetivo principal de tu curriculum vitae es obtener la deseada entrevista y para ello debes de saber los objetivos de un cv:

  • Presentarte a tu futuro empleador o jefe.
  • Par a conocer los aspectos importantes de tus estudios académicos y laboral
  • luego de la entrevista recordar a tu empleador todos los datos que mejor hablan de ti.

un punto muy importante que debes de tener presente es que debes de adecuar tu curriculum vitae de acuerdo al puesto de trabajo que vas a postular.

Estructura del curriculum vitae

  • PERFIL: es la agrupación de tus habilidades, ambiciones y deseo de superación que posee un postulante al trabajo, especificando que tan capaz eres para poder desempeñarte en el puesto de trabajo, el perfil es la primera impresión que das al empleador, esta sección puede determinar muchas veces si te seleccionan o quedas fuera.
  • DATOS PERSONALES: Colocaras aquí nombres, apellidos, documento de identidad (DNI), correos electrónicos, numero de celular, lugar de nacimiento, estado civil , nacionalidad y si eres conductor o chofer mencionar tu numero de licencia de conducir y a que categoría perteneces, estos datos le servirán de mucho a tu empleador.
  • FORMACIÓN ACADÉMICA: Aquí en este punto ingresaras toda la información de tus estudios realizados, ya sean académicos o universitarios que serán acompañados por documentación que validen lo que estas mencionando.

Si estudiaste administración, computación o ensamblado de celulares, tienes que colocar tu certificado dentro de los documentos que acompañaran a tu cv.

  • EXPERIENCIA LABORAL: Esta parte de aquí viene a ser lo mas importante de un curriculum vitae, aquí se expone todo tu historial laboral, desde el primer trabajo que laboraste hasta el ultimo.

Tienes que especificar nombre de la empresa para la que trabajaste, el cargo que desempeñaste y también el tiempo o periodo que estuviste en dicha empresa.

Aquí tienes un modelo de curriculum vitae para trabajo

Este ejemplo que te presentamos de Curriculum Vitae, también lo tienes para que lo puedas descargar y editar de manera fácil, solo tienes que ingresar tus datos, lo imprimes y eso seria todo, mas adelante seguiremos colocando mas modelos de Curriculum Vitae de acuerdo a tu necesidad.

modelo de curriculum vitae para trabajo

Recuerda…

  • Tu modelo de Curriculum Vitae no debe de ser tan extenso.
  • Tienes que tener mucho cuidado con el estilo y evitar los errores ortográficos.
  • Antes de enviarlo sométete a una crítica por una tercera persona.
  • Tienes que cuidar la imagen: papel de buena calidad, caracteres apropiados al contenido, presentación que facilite su lectura.
  • Usa una fotografía reciente y de tamaño carné.

les dejo aquí un modelo de curriculum vitae, para que puedan descargarlo y puedan usarlo para su próxima presentación.

Esperamos que nuestros modelos de CV  les aya servido y puedan encontrar trabajo lo antes posible, si se te hace difícil poder redactarlo puedes venir a nuestras cabinas de Internet que gustosamente te atenderemos.

Curriculum Vitae para editar – DESCARGALO AQUÍ

 

APRENDE A VENDER POR MERCADO LIBRE…