Publicar en OLX Perú Gratis.




Publicar en OLX Perú Gratis.

Hay muchas opciones para vender, aquí te enseñaremos a como publicar en olx Perú cosas de segunda mano o nuevas, las redes sociales son una alternativa.

Años atrás el comercio era cara a cara, en tiendas o comercio informal, a medida fue pasando el tiempo y el Internet comenzó a regir la mayoría de las cosas en el tiempo, la información, la comunicación, el comercio, los servicios, todo. En Latinoamérica existen distintas páginas de comercios por Internet, así no solo facilita el acceso a productos y servicios a usuarios, si no a los comerciantes o personas que ofrecen sus productos y servicios.

OLX es una empresa que oferta productos y servicios en 87 países, de todos los continentes, la plataforma de OLX permite vender artículos nuevos y usados, desde carros, motos, casas, electrodomésticos, entre otras clases de productos. OLX es una página web muy amigable, fácil de usar y publicar, te puedes registrar sin problemas, adaptada en el tiempo a los avances de la web 2.0.

Las publicaciones en OLX están previamente identificadas, con el precio en moneda local o en dolares americanos, con la fotografía del producto, la descripción del producto, la ubicación del vendedor, el contacto del mismo, te permite agregar como favorito usando un icono de forma de corazón, además te permite enviar un mensaje al vendedor por si acaso tienes alguna duda, algo particular te da consejos para hacer compras seguras. Para lograr comprar debes estar registrado, el registro es super sencillo, procura tener un correo electrónico y aceptar las condiciones y términos de OLX. Entre los avances de la página web con la 2.0 es que está integrado el registrarse o iniciar la sesión asociando la cuenta de facebook, lo cual facilita aún más el proceso, sobre todo cuando es usado desde una aplicación móvil.

Como publicar en Olx Perú, síguenos paso a paso:

  • Puedes Registrarte con tu cuenta de Facebook o ingresando tu correo y demás datos seguido de una  contraseña  para que puedas ingresar.





publicar en olx Perú Gratis 1

  • Luego de eso OLX te enviara un e-mail para que confirmes tu registro, solo tienes que ir a tu correo con el que te registraste, buscar el e-mail y darle en ACTIVA TU CUENTA para publicar en OLX Perú.

publicar gratis en OLX Perú 1002 x 476

 

publicar en olx Perú Gratis 2

  • En la parte superior derecha encontraras la opción VENDER

publicar gratis en OLX Perú 1002 x 639

 

  • principalmente debe elegir la categoría del producto que deseas publicar.

publicar gratis en OLX Perú 1002 x 10022

  • Seguido elegir un título para tu publicación.
  • Hacer una breve descripción del producto o servicio.
  • Subir una o varias fotos del producto, procura que estas sean nítidas, con buena luz, donde se aprecie bien lo que estas ofertando.
  • Asignar un precio del producto.
  • Debes registrar tus datos personales o de la empresa que ofrece el producto, nombre y apellido si es persona natural, nombre de la empresa, correo electrónico, teléfonos, toma en cuenta que los número telefónicos estén activos, ubicación y dirección del contacto.
  • Finalmente te da una vista previa de la publicación a realizar, así te da la opción de modificar algún dato si te equivocaste o por olvido no colocaste.

Recomendaciones para publicar en Olx :

  • Procura que las fotos o imágenes de tu publicación estén bien iluminadas, nítidas, que no se encuentren borrosas, utilizar un fondo de color neutro, preferiblemente blanco para que se aprecie con mayor facilidad.
  • Descripción concisa de lo que ofreces, que sea atractivo para el comprador.
  • Si vendes ropa, evita fotografías con las prendas arrugadas, rotas o que se vea alguna etiqueta si es de alguna tienda.
  • Cuando te realicen preguntas procura contestar con un saludo, eso permite que el comprador se sienta ameno y más interesado en adquirir tu producto.

Publicar anuncio Gratis en OLX Perú

Publicar un anuncio ya no es cosa de otro mundo, cualquier persona lo puede hacer teniendo solo conocimientos básicos en computación, uno de los secretos para que puedas realizar una venta es que coloques tu anuncio y lo destaques, dentro de tus anuncios hay una opción que dice destacar anuncio, esto sirve para que te pueda ver la mayor cantidad de posibles clientes, hay 2 tipos de DESTAQUES, el destaque rápido y destaque furioso.

Destacando tu anuncio podrás conseguir un comprador rápido y si te gusto el negocio, empieza de nuevo porque ya estas generando ingresos extras.

Muchas personas ya compran productos en China pero muy pocos piensan en como vender esos productos, es por eso que traen sus productos satisfactoriamente y luego no lo pueden vender por muchos factores, uno de ellos es la poca publicidad que emplean, OLX te da la oportunidad de vender rápido y exponer tu producto a la mayor cantidad de gente posible comprando monedas para así destacar tu anuncio.

Ahorra dinero al destacar publicaciones en OLX

Hay 2 maneras de destacar tu anuncio

Esta es la primera, luego de terminar de publicar tu anuncio Olx te envía a esta zona en donde te da a elegir que tipo de destaque deseas, una vez elegido vas a la sección de pago y lo realizas a través de tu cuenta bancaria.Publicar en Olx 7

La Segunda Opción es, puedes ir a la sección monedero que se ubica en la parte superior debajo de TU PERFIL en donde encontraras una lista de cantidades de monedas con sus precios, igual seleccionas la cantidad que necesites, luego lo pagas con tu tarjeta bancaria.

Publicar en olx gratis 8

¿Que opción te conviene para destacar tu anuncio?

Definitivamente si quieres ahorrar tienes que elegir la segunda opción, comprar las monedas primero y luego con estas monedas ir a tu anuncio y realizar el destaque, esta opción te da mas monedas por menos dinero.

Olx o Mercado libre ¿Cual es Mejor?

Existe una gran diferencia a la hora de vender con un anuncio pago:

  • En OLX cuando tu destacas un anuncio este tiene una duración de hasta 30 días y por solo pagar un anuncio puedes vender 1, 5, 10, 50 o 1000 unidades del mismo tipo de producto sin pagar mas.
  • Para Mercado Libre la cosa es diferente, Mercado Libre te cobra al realizar un venta, si no vendes no te cobra, pero si haces 10 ventas del mismo articulo, este te cobra un porcentaje por cada articulo vendido.

En conclusión, te sale mas caro vender en Mercado Libre que en Olx.

Agradecemos a nuestros clientes y seguidores, espero que nuestro tutorial Publicar gratis en OLX Perú  les aya servido y puedan empezar a realizar sus ventas sin problemas si están en Lima o en cualquier parte de nuestro querido Perú.

 

Ahora aprende a vender en MERCADO LIBRE PERU