Como enviar correos masivos




Como enviar correos masivos

Su contenido cayó en los rankings de búsqueda gracias a una nueva actualización de Google, o tal vez sus anuncios de Facebook ya no generan clientes potenciales como solían hacerlo. De cualquier manera, una cosa está clara: cuando no eres el dueño de los canales en los que llegas a los clientes, el suelo siempre puede moverse debajo de ti. Ahí es donde brilla el marketing por correo electrónico.

Tal vez ha estado enviando correos electrónicos a clientes a través de BCC en Gmail y ahora está listo para encontrar una mejor solución, algo realmente diseñado para empresas.

Automatiza tu marketing por correo electrónico

Llega a tu audiencia

Mejor a menudo significa más caro, pero hay un ecosistema completo de herramientas gratuitas de marketing por correo electrónico disponibles, y tienen todas las funciones que necesitará para desarrollar su marketing por correo electrónico (y más).

De acuerdo a las investigaciones realizadas a aplicaciones gratuitas de marketing por correo electrónico para encontrar las mejores para una variedad de casos de uso y tipos de negocios. Aquí están los siete mejores servicios gratuitos de boletines por correo electrónico.

Las plataformas gratuitas de marketing por correo electrónico mas pedidas

  • Mailchimp para un programa de marketing por correo electrónico en crecimiento
  • HubSpot para escalabilidad
  • MailerLite para email marketers avanzados
  • Moosend para empresas de comercio electrónico
  • Sendinblue para crear flujos de trabajo automatizados
  • Mailjet por colaborar con desarrolladores
  • Zoho Campaigns para el plan gratuito más generoso

Qué buscar en una aplicación gratuita para enviar correos masivos

Cómo evaluamos y probamos las aplicaciones

Todos nuestros mejores resúmenes de aplicaciones están escritos por personas que han pasado gran parte de sus carreras usando, probando y escribiendo sobre software. Pasamos docenas de horas investigando y probando aplicaciones, usando cada aplicación como debe ser y evaluándola según los criterios que establecemos para la categoría. Nunca se nos paga por la ubicación en nuestros artículos desde ninguna aplicación ni por los enlaces a ningún sitio; valoramos la confianza que los lectores depositan en nosotros para ofrecer evaluaciones auténticas de las categorías y aplicaciones que revisamos. Para obtener más detalles sobre nuestro proceso, lea el resumen completo de cómo seleccionamos aplicaciones para presentar en el blog de Zapier .

Las aplicaciones de marketing por correo electrónico con funciones completas y las gratuitas están lejos de ser mutuamente excluyentes. Hay toneladas de opciones que ofrecen suscriptores flexibles y umbrales de envío junto con las características sólidas que necesitan las pequeñas empresas, de forma gratuita. Si recién está comenzando o desea probar algunas opciones antes de comprometerse con un plan pago, tiene muchas opciones.

Como enviar correos masivos

Como enviar correos masivos

Lo que debe de tener el software gratuito de marketing por correo electrónico:

  • Conteo de suscriptores y envíos gratis. Algunas aplicaciones son generosas en este sentido y ofrecen miles de envíos mensuales gratuitos, mientras que otras incluyen límites bajos, lo que significa que sus plataformas «gratuitas» no serán gratuitas por mucho tiempo.
  • Plantillas de correo electrónico y personalización. No tienes que empezar tu operación de email marketing desde cero. Las mejores opciones gratuitas incluyen al menos algunas plantillas profesionales completamente diseñadas para ayudarlo a comenzar con su evento.
  • Segmentación de audiencia. El éxito del correo electrónico depende de enviar el correo electrónico correcto a la persona correcta en el momento correcto. Para un negocio en crecimiento, eso significa que necesita poderosas capacidades de orientación de audiencia con cualquier aplicación de marketing por correo electrónico que elija.
  • Automatización _ Desde correos electrónicos transaccionales hasta campañas de marketing activadas y más, las empresas en crecimiento necesitan la capacidad de automatizar el marketing por correo electrónico a medida que aumentan sus esfuerzos.
  • Escalabilidad. Hablando de eso, las mejores aplicaciones de correo electrónico gratuitas pueden crecer con su negocio, pasando de gratuitas a pagas cuando las necesite, agregando más funciones y límites más altos a medida que las usa.
  • Funcionalidad completa de marketing por correo electrónico. Hay muchas aplicaciones poderosas diseñadas para tipos específicos de correos electrónicos (como boletines informativos), pero para nuestros propósitos, nos hemos centrado en aplicaciones con funciones completas que puede usar en sus operaciones de marketing por correo electrónico.
    Con estos criterios en mente, aquí están las mejores aplicaciones gratuitas de marketing por correo electrónico.

Términos relacionados:

  • Como enviar correos masivos

  • Envío de correos masivos

  • Enviar correos masivos personalizados

Recomendados para ti: