Britney Spears dijo que está embarazada

Britney Spears dice que está embarazada

La estrella del pop de 40 años anunció la noticia en una publicación de Instagram.

Britney Spears está embarazadas.

Spears anunció la noticia en una publicación de Instagram. Hace unos meses, la estrella del pop de 40 años fue liberada de su custodia de casi 14 años, durante los cuales dijo que se vio obligada a mantener un DIU a pesar de querer otro hijo.

Britney Spears dice que está embarazada
«Perdí mucho peso en un viaje a Maui y luego lo recuperé 🤷🏼♀️🤷🏼♀️🤷🏼♀️… Pensé ‘Vaya… ¿qué le pasa a mi estómago?’. Mi esposo dijo ‘No estas embarazada Tonta 🤪!!!’ Así que me hice una prueba de embarazo… bueno… voy a tener un bebé 👶🏼», escribió Spears, refiriéndose a su prometido Sam Asgari.
Ella bromeó diciendo que «quedó embarazada mas de comida» unos días después y dijo que si tuviera gemelos «podría perderlos».
En junio del año pasado, Spears le dijo a un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles en una audiencia explosiva que no se le permitió hacer una cita con un médico para quitarle el DIU bajo la supervisión que controla su vida. Ella le suplicó a la corte que terminara el acuerdo legal, que describió como «abuso».
«Debería tener mi propia vida», dijo Spears en ese momento. “Yo debería tener los mismos derechos que cualquiera a la hora de tener hijos, una familia, cualquiera de esas cosas y más”
La cantante fue originalmente puesta bajo custodia en febrero de 2008 luego de ser hospitalizada dos veces luego de una disputa por la custodia con su exesposo Kevin Federline. Como resultado, su padre, Jamie Spears, quedó a cargo de sus asuntos financieros y comerciales, así como de las decisiones relacionadas con su vida personal.
La jueza Brenda Penny finalmente revocó el acuerdo en noviembre de 2021, aunque Spears y su equipo legal todavía están trabajando para recuperar los fondos que creen que no son lo mejor para ella, ya que la corte lidia con varios asuntos pendientes en el caso.
En una publicación de Instagram el lunes, Spears, que tiene dos hijos con Federline, dijo que planea reducir las citas para evitar los paparazzi. También habló sobre su experiencia previa con la depresión perinatal.
«Tengo que decir que fue absolutamente horrible 😔», dijo. «Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas pensaban que era peligroso que una mujer se quejara así con un bebé… pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días… gracias a Jesús, no tenemos que mantener ese dolor como algo reservado». secreto 🤫😬😬😬».