Cabinas de Internet gamer




Un centro de juegos es una empresa que tiene una serie de computadoras o consolas conectadas entre sí, principalmente con el propósito de jugar juegos multijugador. Un cliente a menudo pagará una tarifa por hora por el uso de estas máquinas, donde pueden competir contra amigos a través de una conexión LAN.

Los centros de juego vienen en una variedad de estilos y tamaños diferentes. Pueden variar desde alrededor de 8 a 20 computadoras para los más pequeños, hasta más de 400 para algunos de los más grandes. Los sistemas de PC que se encuentran en un centro probablemente tendrán instalado hardware de gama alta, específicamente para juegos de computadora.

Los clientes pueden jugar con o contra oponentes internos. También tienen la opción de jugar con (o contra) oponentes en línea, por lo que es fundamental que el centro de juegos ofrezca a sus jugadores una conexión a Internet de alta velocidad.

Cabinas de Internet Gamer

Cabinas de Internet Gamer

Muchos centros de juego ofrecen a sus jugadores la oportunidad de unirse al lugar como miembros, al igual que un gimnasio. Esto le da al cliente la opción de pagar una suscripción anual (o de mes a mes) recurrente, a cambio de tarifas o promociones con descuento por hora. Si tiene planes de pasar una gran cantidad de tiempo de juego en su centro de juego local en el futuro, entonces esto seguramente funcionará a su favor.

¿Cuánto cobran los centros de juegos?

La mayoría de los centros de juego cobran entre S/.3,00 y  S/.5,00 por hora para los no miembros. Este precio generalmente disminuirá cuanto más tiempo desee quedarse. Cinco horas de tiempo de juego generalmente solo costarán S/.20,00

¿Por qué debería ir a un centro de juegos?

Si nunca antes ha estado en un centro de juegos, es posible que se pregunte cuál es exactamente el atractivo que los hace populares o cómo pueden beneficiarlo.

Personalmente, he tenido una configuración profesional en casa durante muchos años, pero todavía me encanta pasar el rato en estos lugares los fines de semana o cuando surge una oportunidad gratuita. Para mí, la experiencia de juego no tiene comparación con quedarse y jugar en casa, ya que la atmósfera alrededor del lugar lo hace sentir muy especial. ¡Más aún cuando tienes la oportunidad de cargar un nuevo juego en el que nunca antes has jugado y salir de tu zona de confort!

Existe una amplia variedad de razones para ceder parte del dinero que tanto le costó ganar para apoyar a su centro de juego local. Éstos son solo algunos para nombrar algunos:

Comunidad

No hay mejor lugar para reunirse y vincularse con sus compañeros de juego que en un centro de juegos. Si buscas hacerte amigo de personas de ideas afines, que sin duda tienen los mismos intereses o pasatiempos que tú, este es el lugar al que debes ir.

Estar involucrado con una comunidad de otros jugadores puede ayudarlo a crecer como jugador, tanto en línea como fuera de línea. La comunidad puede incluso ayudarlo a abrir nuevas puertas y oportunidades. ¡Ya sea informándote sobre algo que no sabías, brindando colaboraciones en Twitch o posiblemente preparándote para unirte a un equipo muy unido en tu área local!

Quedarse en casa jugando solo todo el día a menudo puede sentirse solo, ¡es mucho mejor para su salud mental salir y socializar!

Eventos en Cabinas de Internet Gamer

Los centros de juegos organizan regularmente reuniones semanales, torneos y otros eventos para enriquecer aún más la experiencia de la comunidad. Si está buscando un lugar al que pueda ir con regularidad, pero no le interesan los deportes u otros pasatiempos convencionales, ¿por qué no ver lo que está sucediendo en su centro de juego local? Es posible que se sorprenda de lo que sucede allí.

Para cualquiera que tenga aspiraciones de ganar dinero con su nivel de habilidad en el juego, ¡entonces debe asistir a los torneos locales! No hay muchas ubicaciones ‘en persona’ donde los aspirantes a profesionales y entusiastas puedan reunirse para entrenar frente a una multitud animada.

Un jugador local realmente puede hacerse un gran nombre por sí mismo si lo hace bien en una competencia, lo que puede abrirle las puertas a nuevas oportunidades. Los centros de juego a veces pueden actuar como un sistema alimentador que ayuda a establecer jugadores prometedores.

Hardware de última generación, juegos e Internet de última generación

Los mejores centros de juegos a menudo ofrecen hardware de primer nivel, que incluye: CPU de 9900k, monitores de 240 hz e Internet ultrarrápido. Si siente que la configuración de su hogar lo está frenando y desea experimentar todo su potencial con algunos de los equipos más recientes, competir en su centro de juegos podría ser la mejor manera de hacerlo.

En el ámbito de los deportes electrónicos; Si no está jugando con al menos 120 FPS mientras usa un monitor que obtiene al menos esa cantidad de Hz, entonces su habilidad sin duda sufrirá sin importar cuán talentoso sea.

No solo es posible que desee probar las computadoras ultrarrápidas, ya que la mayoría de los centros de juegos ahora también ofrecen la última tecnología de realidad virtual (VR) de vanguardia. Así como la computadora personal era demasiado cara para muchos propietarios en el pasado, lo mismo puede decirse de algunos de los últimos equipos de realidad virtual. Aquí puede experimentar los últimos mundos generados por computadora multijugador ‘inmersivos’, sin siquiera tener que comprar un auricular.

No hace falta decir que también estarás rodeado de los juegos más recientes en: PC, Xbox Series X, PlayStation 5 y Nintendo Switch, ¡para que finalmente puedas descifrar cuál es el mejor!

Las características del Gaming Center incluyen:

  • 60 PC para juegos con configuraciones i5 / 1070 e i7 / 1080.
  • Monitores de 27 ″ y 32 ″ 144 Hz.
  • Conexión a Internet de fibra dedicada de 1GB.
  • 9 consolas de juegos (Xbox / PS4 / Switch).
  • Sala de fiestas de 11’x22 ′ para visualización de torneos y eventos.
  • Wi-Fi y Netflix de cortesía.

Una breve historia de Lan Center

Los Cyber ​​Cafés, o LAN comenzaron a surgir en los EE. UU. Hace más de dos décadas con la introducción de algunos de los primeros juegos para PC. Alrededor de este tiempo, las computadoras de alta especificación eran muy caras para el propietario promedio, y su popularidad comenzó a aumentar en todo el país a medida que los jugadores acudían en masa para disfrutar de las últimas experiencias multijugador.

Sin embargo, para muchas franquicias, este modelo de negocio tuvo una vida bastante corta. Los avances en el hardware de PC llegaron de manera enorme en un período de tiempo muy corto, lo que significa que el precio de la tecnología se redujo drásticamente debido a la oferta y la demanda. Las computadoras personales se habían convertido en la norma y ahora eran mucho más capaces de manejar juegos de gama alta.

Cabinas de Internet Gamer en Lima

Juegos para una Cabina de Internet Gamer

Entre los juegos mas conocidos se encuentran:

Términos relacionados:

  • Cabinas de Internet para gamers

  • Ciber cafe

  • Lan Center

  • Centro Lan

  • Lan Center Lima Peru

  • Cabinas de Internet gamer

Recomendados para ti:

× Whatsapp