Como ganar Fortnite

Fortnite no solo es uno de los juegos más grandes del mundo, sino que ha logrado un gran apoyo y popularidad. Aún así, muchos jugadores aún no han visto ese Victory Royale tan satisfactorio, así que estamos aquí para mostrarte cómo ganar en Fortnite.

Como ganar en Fortnite

Esta guía no es para principiantes. Estos consejos avanzados son para aquellos que saben cómo construir un fuerte simple para defenderse, cómo encontrar cofres rápidamente, qué armas hacen qué, etc. Los nuevos jugadores deben leer primero nuestra guía para principiantes de Fortnite . Una vez que esté familiarizado con cómo se desarrolla cada partido, consulte nuestros consejos avanzados a continuación.

Activar visualizar efectos de sonido

como ganar en Fortnite

Antes incluso de saltar a una partida, ve a Configuración dentro de Fortnite y navega hasta la sección Audio . Aquí encontrará una opción para visualizar efectos de sonido . Enciéndelo y recibirás una notificación visual de muchos sonidos, incluidos los pasos del enemigo y los cofres. Esto te dará una gran ventaja, ya que tendrás una indicación clara de dónde están los enemigos cercanos en todo momento. Además, es útil saber dónde están los cofres, ya que tener una carga sólida puede llevarte a la victoria.

Elegir un lugar de aterrizaje

como ganar fortnite

Vamos a desglosar consejos para todos los métodos de juego primordiales en Battle Royale. Sin embargo, antes de hacer eso, hablemos de cómo comienzas tu juego. La región de aterrizaje que selecciones justo al comienzo del partido va a determinar el fluído de todo lo demás. Si elige mal, puede significar una muerte rápida. Solo los tiradores más confiados y hábiles tienen la posibilidad de llegar a las ubicaciones con nombres más populares como Colossal Coliseum. Esos lugares son solo una fiesta de asesinatos esperando suceder si no estás preparado.

En su lugar, querrá elegir aquellas casas y áreas sin nombre en el mapa que normalmente se encuentran cerca de las ubicaciones nombradas. Ejemplos de estos incluyen el centro al sureste de Slurpy Swamp y las secciones al norte de Retail Row. Estas áreas ven menos jugadores pero aún tienen botín garantizado.

También puede seleccionar las ubicaciones principales en el mapa que no son tan populares. Esto cambia cada temporada, pero típicamente los que están en los bordes como Steamy Stacks y Coral Castle son opciones sólidas.

Vale la pena estar al tanto de las novedades de Fortnite . ¿Hay una nueva ubicación? ¿Recibió un cambio importante una ubicación existente anteriormente? Manténgase alejado de lugares como esos. Por ejemplo, el capítulo 2 de la quinta temporada transformó por completo el centro del mapa en un gran desierto con un cráter en el medio. Eso seguramente atraerá a turistas bien armados.

Cómo ganar Fortnite solo

Jugar solo en Battle Royale puede ser bastante desafiante, pero si juegas bien tus cartas, aprenderás rápidamente a sobrevivir a la competencia. No tienes los beneficios de que alguien te cuide las espaldas y tienes que lograr todo por ti mismo, pero tienes el beneficio adicional de saber que todos los que te rodean están en contra de los demás.

Es discutible si los solos son más difíciles que los modos basados ​​en equipos, ya que cada uno tiene pros y contras. Lo bueno es que no tienes que preocuparte por ser superado en número por varios enemigos a la vez (normalmente), lo que significa que la mayoría de tus tiroteos serán uno a uno. Y puede ser bueno no tener que preocuparse por el desempeño de sus compañeros de equipo.

La preparación es clave

como ganar una partida en Fortnite

No podemos enfatizar lo suficiente lo importante que es tener una carga completa. Después de aterrizar, tu prioridad debe ser encontrar armas raras que sean adecuadas para cualquier encuentro. Esto significa escopetas, subfusiles, rifles de asalto, y si confía en un francotirador, tome uno de esos también. Cuanto más rara sea el arma, más daño hace, así que mantén los ojos bien abiertos para ver las mejores versiones de las armas que ya tienes.

Junto con eso, querrás asegurarte siempre de tener elementos curativos de algún tipo. Ya sea un botiquín, una poción de escudo o cualquiera de los consumibles, trata de no dejar tu inventario sin elementos curativos. A menos que consigas absolutamente la caída sobre alguien, es probable que al menos sufras un poco de daño después de un tiroteo, por lo que mantener a tu personaje abastecido de elementos de curación asegurará que estés lo más preparado posible para la próxima batalla. Y cuando necesites curarte, asegúrate de hacerlo en un área libre de disparos de otros oponentes.

Cómo ganar jugando agresivamente

como ganar monedas en Fortnite

Comencemos dándote consejos sobre cómo ganar Fortnite con los jugadores a los que les gusta correr con armas de fuego. Si eres del tipo agresivo, no es imposible ganar, pero es un poco más difícil de lograr.

El mayor problema de jugar agresivamente es que es fácil perder de vista lo que te rodea mientras te concentras en tu objetivo singular de saquear y matar a tantos enemigos como sea posible. Mientras corres por el mapa, te recomendamos que saltes cada pocos segundos para mantener alerta a esos molestos francotiradores. Asegúrese de conseguir unos auriculares sólidos con un buen soporte de sonido envolvente. Querrá escuchar todos los efectos, desde los pasos hasta las balas, y saber de qué dirección provienen.

Hablando de dirección, siempre debes estar atento a la formación de la tormenta. Es fácil dejarse llevar por la tormenta si no prestas atención. En términos de su ruta, existen pros y contras de permanecer en el centro del círculo en lugar de quedarse en las afueras.

Bastante tímidos jugadores que esperan hasta el último segundo para entrar al círculo, y tú puedes aprovechar eso. Cuanto más tarde es, más cautelosos se vuelven los jugadores. Si te colocas en el centro del círculo con un fuerte sólido, tendrás un gran punto de vista del área que te rodea, pero es probable que tus enemigos te detecten. Tienes que basar tu posicionamiento en tu capacidad y seguridad con el juego. Si crees que puedes enfrentarte a varios enemigos, es posible que la mitad del círculo no sea un mal lugar.

Bastante tímidos jugadores que esperan hasta el último segundo para entrar al círculo, y tú puedes aprovechar eso. Cuanto más tarde es, más cautelosos se vuelven los jugadores. Si te colocas en el centro del círculo con un fuerte sólido, tendrás un gran punto de vista del área que te rodea, pero es probable que tus enemigos te detecten. Debes basar tu posicionamiento en tu habilidad y confianza con el juego. Si crees que puedes enfrentarte a varios enemigos, es posible que la mitad del círculo no sea un mal lugar.

El tramo final

Fortnite trucos

Te ayuda a construir una torre sólida para que puedas rastrear a todos los jugadores restantes cuando estés entre los últimos 10. Sin embargo, debes hacerlo bien. Eso significa construir una base sólida para que no se caiga a la muerte en un instante. Haga esto construyendo muros a su alrededor, luego aumente, luego más paredes, luego rampas y repita. Este es también el momento de utilizar trampas.

Ubica algunas trampas cerca de la parte de abajo de tu fuerte para tener la virtud sobre los asesinos desprevenidos. Esto te dará tranquilidad para concentrarte en eliminar jugadores y retener tu trono en el centro del círculo. Cuando llegues a este punto del partido, querrás tener al menos un rifle de francotirador, una escopeta y un lanzacohetes. Los explosivos adicionales como las granadas son una ventaja, por lo que no está de más tenerlos también.

Cuando estés en tu fuerte, vás a querer recorrer tu rifle de francotirador para remover contrincantes indefensos y lanzacohetes para remover otros fuertes.

Tu escopeta será tu mejor amiga para esos duelos finales a corta distancia o si, por alguna razón, una persona es capaz de acercarte sigilosamente. Pero asegúrese de venir equipado con armas adecuadas para todas las situaciones. Al final del partido, no es raro que tengamos un subfusil, una escopeta y un rifle de asalto en nuestro arsenal. Los francotiradores también son buenos, pero son más difíciles de usar y requieren mucha práctica para dominarlos.

Cómo ganar siendo astuto

trucos fortnite 2021

No hay nada de malo en escabullirse y acampar en lugares. Si eres un jugador que prefiere ese estilo, tu mejor baza es la precaución. Cuando se dirija al siguiente círculo, querrá permanecer en el borde del área actual. A diferencia del jugador agresivo, querrás permanecer lo más lejos posible de la acción hasta el final.

Esto significa dirigirse a lugares que están vacíos y recolectar el botín antes de esos duelos finales al final del partido. Si escucha disparos cerca, diríjase en la dirección opuesta o busque un buen arbusto y observe lo que sucede. Uno de los mayores malentendidos que tienen los jugadores sobre Fortnite es atacar a todos los jugadores que ves. La supervivencia, no el recuento de muertes, te da la victoria.

Recomendamos esconderse en las sombras cuando vea otras peleas y esperar hasta que la costa esté despejada para moverse. A medida que el partido se acerca a su fin, muchos jugadores tienen prisa o tienen un inventario completo y pueden dejar armas valiosas. Aprovecha eso. Esto también se aplica a las gotas. Nunca se acerque a una gota primero. En cambio, espere cerca y observe. Si nadie aparece después de un rato, adelante.

Con este estilo, querrás usar principalmente la construcción para la defensa en lugar de la ofensiva. Construya muros solo cuando sepa que lo han visto o utilice un puerto-a-fort. Para hacer esto, tómate un segundo para golpear cada árbol y piedra que pases durante el partido. Eso puede parecer extraño, pero cada material se suma si golpeas continuamente cada objeto mientras corres. No es necesario destruir por completo un árbol o una roca. De hecho, hacer eso puede revelar rápidamente su posición.

Los momentos finales

En los últimos momentos del partido, querrás esperar hasta el último segundo para pasar al siguiente círculo. Querrá asegurarse de que está esperando hasta los momentos finales para acercarse a la seguridad. Es útil tomar el camino más largo alrededor de montañas y pueblos si tiene tiempo. Salta con frecuencia de un refugio a otro para rastrear dónde están los enemigos. Evite formar parte hasta que queden cinco personas o menos.

Incluso entonces, querrás aprovechar las peleas. Mientras los jugadores están distraídos luchando contra otra persona, elige a la persona que parece tener la ventaja y acércate sigilosamente a ellos o a su fuerte. Tan pronto como ganen, desata todo lo que tienes. Destruye la base debajo de ellos, usa tus explosivos y dispara hasta el olvido.

Si juega mal y la persona cercana pierde la pelea, está bien. El enemigo restante no esperará que estés en el mismo lugar exacto, así que usa esos preciosos segundos para apoderarte del fuerte del enemigo caído o escabullirte detrás de tu enemigo final. La escopeta será tu mejor amiga para atrapar ese Victory Royale si estás de cerca. De lo contrario, puede aprovechar los enemigos que se enfrentan entre sí para «terceros» a uno de ellos desde lejos. Luego, elimine al otro enemigo que probablemente tenga poca salud en este punto.

Cómo ganar Fortnite Duo o Squad

fortnite 2021

Usa los consejos anteriores para cimentar qué tipo de jugador eres; agresivo o disimulado, o en algún punto intermedio. Eso es importante porque la parte más integral de ganar partidos de equipo en Fortnite es aprovechar lo que tú y tus compañeros de equipo hacen mejor.

Esto significa dividir los roles entre ustedes. Querrás comunicarte constantemente. Si aterrizas en una localidad, toma una vivienda mientras tu compañero de conjunto hace otra. Si estás en un escuadrón, asegúrate siempre de que cada persona tenga un compañero que cuide sus espaldas. Sepa quién es el jefe de su grupo y siga sus órdenes. Esta persona debe tener seguridad y eficacia en su estrategia y capacidades.

Es más manejable ganar Fortnite como un equipo que solo, siempre y cuando trabaje de manera unida. Romper por largos períodos de tiempo o experimentar un drama nunca terminará bien. Uno de los mejores métodos es hacer que alguien actúe como distracción mientras que el otro actúa como tirador de embrague. Esta es una estrategia excelente para cuando te acercas al final de la competencia, especialmente si tus adversarios no pueden saber cuántos quedan en tu equipo. 

El jugador de diversión se encontrará con los enemigos cara a cara, captando su atención mientras los luchadores principales se escabullen cerca y esperan el momento perfecto para atacar desde atrás o en su flanco. Esta es una forma increíblemente rentable de obtener ese Victory Royale cuando un equipo se enfrenta a otro. Sin embargo, cuando su escuadrón supera en número a todos los demás, está totalmente bien desatar todo su poder en un ataque con toda su fuerza y ​​arrebatar la victoria de Fortnite .

Teniendo esto en cuenta, es esencial comprender cómo hacer llamadas de manera eficiente. Los jugadores profesionales suelen ser más eficaces cuando llaman a un compañero de equipo. Las palabras clave como «sobre mí» para indicar que un enemigo está cerca de ti son muy útiles durante la intensidad de una batalla. No es necesario que uses esa redacción exacta de manera explícita, pero el objetivo es decir lo suficiente en la menor cantidad de palabras que puedas. También es útil para alertar a tus compañeros de equipo si un oponente tiene un nivel de salud bajo. “Son débiles” es una frase sólida para usar en esta situación. Es necesario comunicarse de manera productiva y rápida porque tener incluso un segundo de aviso podría llevar a su equipo a conquistar a sus oponentes y reclamar la victoria.

Términos relacionados:

  • Como ganar en Fortnite

  • Como ganar Fortnite

  • Como ganar dinero en Fortnite

× Whatsapp