Como saber a nombre de quien está registrado un número

Todos recibimos una llamada de un número que no conocíamos y nos entra la curiosidad de como saber a nombre de quien está registrado un número. Incluso si no respondemos, todavía tenemos una pregunta… ¿quién nos llama?

Para bien o para mal, existen multitud de herramientas en Internet para encontrar esta información.

Como saber a nombre de quien esta registrado un numero

Como saber a nombre de quien está registrado un número

¿ Como saber cuantos números tiene una persona ?

Si quieres saber cuantos números tiene una persona y cuales son escríbenos, solo tienes que tener el número de DNI

¿ Como saber a nombre de quien está un número en Google ?

La primera herramienta que podemos usar es Google… pero solo buscar números nos da demasiados resultados que no queremos. Probablemente la mejor manera sea encontrar el número de teléfono y el nombre del país o el código del país junto al número de teléfono. Si proviene de una empresa, casi siempre podemos encontrar el número en un directorio, páginas amarillas o sitio web sindical. Si es un número personal, casi siempre lo encontrarás en un perfil en un sitio de anuncios clasificados o en un anuncio personal en alguna red social.

Consejos para buscar un número en Google:

Si quieres saber el nombre de la persona que te está llamando, primero debes hacer una búsqueda en Google. Si miras diferentes portales (por ejemplo, foros, redes sociales, registro, etc.), la probabilidad de encontrar tu identidad es alta.

Recuerde que no toda la información en Internet es confiable y gran parte de ella puede estar desactualizada.
Si el número corresponde a una empresa, casi siempre aparecerá en el primer resultado de búsqueda
Si el número está publicado en una red social, encontrará los resultados en la primera página de búsqueda.
Intente ingresar números de diferentes maneras: números juntos o individualmente, con o sin prefijo

¿ Como saber a nombre de quien está un número de celular a través de las redes sociales ?

Cuando se trata de redes sociales, no está de más buscar números en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes. En algunos casos, alguien menciona el número en un comentario o solicita más información a través del chat en un comentario público. Lo cierto es que en muchos casos se puede averiguar la identidad de un número a través de las redes sociales.

Sitios Web y app para saber quién te ha llamado

Muchos sitios afirman que solo recuperan nombres de números de teléfono. La mayoría te dará información disponible públicamente como el proveedor de tu teléfono y el país de origen, pero no todo si no pagas. En la mayoría de los casos, incluso después del pago, la información que proporcionaron era incorrecta, incompleta o desactualizada.

Afortunadamente, existe una aplicación para Android y iPhone llamada TrueCaller que te permite buscar de forma manual y automática e incluso denunciar y bloquear números desconocidos. Aunque la aplicación es gratuita, solicita acceso a su directorio telefónico para compararlo con su base de datos y mejorar su precisión. Si no le gusta, puede abrir una cuenta de Gmail separada sin contactos y vincularla a la aplicación. Cada vez que reciba una llamada engañosa o maliciosa, puede informarla para que otros usuarios de la aplicación puedan ser notificados de que podría tratarse de una estafa.

Algunas empresas siempre eligen una hora de llamada inconveniente. Se llama spam y consiste en bombardear a los usuarios con llamadas de números desconocidos. El objetivo suele ser atraer clientes, aunque interrumpirlos mientras duermen no parece la mejor táctica de marketing.

A menudo no queda otra opción que descolgar el teléfono. Tal vez estás esperando una llamada importante y simplemente no puedes dejarla. Si no está seguro, recibirá una llamada de un número desconocido y tendrá que lidiar con anuncios que promocionan sus productos.

La buena reputación de Truecaller como identificador de llamadas está garantizada por sus buenas calificaciones en ambas tiendas de aplicaciones. Es probablemente la mejor herramienta para lidiar con las llamadas no deseadas.

Hay muchas aplicaciones que te dirán el nombre del propietario del teléfono y bloquearán las llamadas no deseadas. Las mas populares te las ponemos a continuación:

TrueCaller (Descargar aquí)

Esta aplicación detecta las llamadas entrantes en tu teléfono para que sepas quién te está llamando y te notifica los mensajes de texto no deseados. Tienen una lista de spam en curso de una comunidad activa de millones de usuarios en todo el mundo.

Es una gran herramienta para hacer que su comunicación sea eficiente y segura. Está disponible para Android y iOS.

CallApp (Descargar aquí)

Te permite saber quién te está llamando sin tener que registrar su número de teléfono.

Otras características de esta herramienta incluyen:

  • Puede grabar llamadas entrantes y salientes
  • Bloquear llamadas entrantes
  • Mostrar la identidad del propietario de la línea
  • Puede crear una lista negra de contactos no deseados y llamadas no deseadas
  • Administre su agenda
  • Lista de contactos personales

CallApp solo está disponible para dispositivos Android.

¿ Como saber a nombre de quien está un número en los directorios de teléfonos online ?

Internet es una búsqueda telefónica anticuada. En las páginas blancas, puede buscar números de teléfono ingresando otra información relevante, como una dirección de correo electrónico, una ciudad o una calle. Se vuelve más completo si miras las páginas blancas del país donde vive la persona. Tenga en cuenta que los operadores también tienen motores de búsqueda específicos.

Existen otros servicios similares, pero recomendamos precaución. Algunos de ellos pueden no ser confiables o ser spam siempre que les brindes información. Incluso en servicios pagos y profesionales como PIPL, la invasión de la privacidad es discutible.

Si está disponible públicamente en algún lugar en línea, también podemos encontrar el número con una simple búsqueda. Correlacionar esto con algunos otros datos relevantes nos da aún más espacio para el éxito. Es sencillo: basta con introducir el nombre y demás datos que tengamos y esperar a que Google haga su magia.

¿ Como buscar el número de una empresa ?

Es más fácil buscar el número de teléfono de una empresa que el número de teléfono de alguien para una carrera. El más eficaz es Google. Si está registrado, aparecerá una ventana de Google Maps con un botón directo y podrá realizar una llamada desde su teléfono sin tener que recordarlo ni copiarlo.

Las redes sociales son otro gran lugar para comenzar. En muchos casos, también es el lugar para obtener la información más reciente. Dado que las empresas suelen querer ponerse en contacto, esta llamada se puede utilizar para la mayoría de sus perfiles públicos.

También puede encontrar directorios telefónicos de empresas en línea. Desde las clásicas páginas amarillas hasta las páginas amarillas enfocándose en otras áreas especiales con información adicional como direcciones o archivos CIF. Los portales basados ​​en opiniones de usuarios, como TripAdvisor y Yelp, también suelen ofrecer servicios telefónicos.

Búsqueda de un número en Whatsapp

  • Guarde números desconocidos como contactos en su teléfono para identificar «números sospechosos»
  • Luego abra WhatsApp y toque el nuevo ícono de papelera en la esquina superior derecha
  • Luego seleccione un contacto

De esta manera puede encontrar información sobre este nuevo contacto. Puede ver su foto de perfil, su estado y cuándo estuvo en línea por última vez. Esta información le permite saber quién es.

Términos relacionados:

  • Como saber a nombre de quien esta un número
  • Como saber a que nombre está un número de celular
  • Como averiguar a que nombre esta un número de celular

Recomendados para ti: