Controlador de tiempo para cabinas de Internet

Los controlador de tiempo para cabinas de internet le ayudan a administrar fácilmente su negocio de cibercafé o centro de juegos, donde la gente se reúne para conectarse.

Controlador de tiempo para cabinas de Internet

La característica clave de los programas de cibercafés es que puede controlar de forma remota otras PC para restringir el tiempo de sus clientes, limitar su acceso a ciertos programas, administrar permisos de usuario, etc.
• Si desea hacerse cargo de otras PC y acceder a funciones adicionales, use herramientas de control remoto.

El software de Control Ciber le permite controlar y proteger su cibercafé, Wi-Fi, computadoras públicas, su centro de juegos y más.
Hay todo tipo de programas de cibercafés en el mercado, tanto en ediciones gratuitas como de pago y elegimos cinco de las mejores herramientas para ayudarlo a tomar una decisión más fácil.
Eche un vistazo a su conjunto único de funciones y determine como funciona mejor para sus necesidades. Programa compatible con Windows 10 y versiones anteriores del sistema operativo.

controlador de tiempo para cabinas de internet

Controlador de tiempo para cabinas de internet

Beneficios:




Genere fácilmente cuentas de usuario y tickets

Genere cuentas individuales a través del modo Operador fácil o cuentas a granel. Genere varias cuentas a la vez e imprímalas en papel. Modifique la plantilla de impresión con cuentas de 3 × 4 para poner su logotipo o cambiar el diseño. Recorta las entradas y véndelas desde tu recepción, quioscos de prensa cercanos o tus socios comerciales.

Control y gestión de impresoras

El módulo Administrador de impresión detiene cada trabajo de impresión hasta que el cliente confirma la impresión. Se muestra una ventana emergente en la computadora del cliente que muestra el nombre del documento, el número de páginas y el costo de impresión. Si un cliente confirma la impresión, los anuncios de Print Manager imprimen el costo en la factura del cliente, deducen el saldo de dinero o deducen el número definido de minutos del tiempo restante.

Estadísticas POS

La variedad de informes y estadísticas de POS le ayuda a administrar mejor su negocio. Los productos más vendidos, las categorías más vendidas, los mejores clientes (para que pueda recompensarlos), los mejores proveedores, los mejores empleados, los mejores métodos de pago se pueden filtrar por rango de fechas e imprimir. Las estadísticas de fidelización muestran los pagos realizados con las tarjetas de fidelización de sus clientes.

Control remoto de sus computadoras

Control de escritorio remoto completo de los equipos cliente. Configure aplicaciones, ayude a los clientes, monitoree la actividad sospechosa.

Configurar aplicaciones

Configure las aplicaciones disponibles en sus computadoras. Ponga una captura de pantalla y una descripción para cada juego o aplicación que pueda usar un cliente. Agrupe los programas y juegos de su centro de eSports en carpetas y subcarpetas para facilitar la navegación.

Registro de actividades

Control Ciber registra diferentes acciones realizadas por empleados o clientes, incluidas ventas, inicio y detención de sesiones, intentos de inicio de sesión incorrectos, etc.

Fácil, potente y confiable, el software de Internet Cafe se crea teniendo en cuenta sus necesidades e inquietudes. Escala fácilmente desde una pequeña tienda de Cyber Cafe hasta una importante cadena de centros de juegos con la misma interfaz simple.

Aumente las ganancias de su Cabina de Internet

Control estricto de sus empleados, sistema POS que factura servicios adicionales, acepta tarjetas de crédito y ofrece pago y registro automáticos. Varios informes proporcionan acceso instantáneo a estadísticas, existencias actuales. ¡Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo!

Maximice los ingresos de su centro de juegos

Imprime tus propias entradas
El software ofrece diferentes plantillas para cuentas, recargas e impresión de recibos. Los boletos se pueden imprimir cuando sea necesario o con anticipación, por ejemplo, 100 boletos impresos y distribuidos en varios lugares de venta. Los tickets pueden caducar desde el primer uso y, opcionalmente, caducar un número específico de días desde el último inicio de sesión del cliente.

Configuración de precios promocionales y hora feliz

Ofrezca descuentos para los productos deseados para estimular las ventas. Puede definir fácilmente los intervalos de promoción para un producto o categorías de productos o configurar hasta tres intervalos de hora feliz.

Vender artículos adicionales con tablas

Si administra una cafetería o un restaurante, puede manejar todos los pedidos de los clientes usando mesas. Simplemente agregue tablas y estará listo para ejecutar negocios adicionales desde el mismo software.

Promocione su negocio

Muestra publicidad en la interfaz del cliente. El flash o la imagen se muestra después de que el cliente inicie sesión durante un tiempo especificado. Después de eso, el cliente obtiene acceso a la interfaz del menú para comenzar a trabajar o jugar.

Muy útil, fácil de usar y potente

Descarga el programa para las diferentes versiones de Windows

Requisitos:

Windows 95, 98, 2000, xp, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Winwows 10

Windows Vista desde la version 1.538 

486 con 66 Mhz y 8 Mg de RAM es suficiente

Buequedas Relacionadas:

  • Software para cabinas de internet

  • Control de cabinas de Internet

  • Control de Ciber

  • Controlador de tiempo para cabinas de internet

 

Recomendados para ti:

× Whatsapp