Instalar whatsapp en pc gratis

Instalar whatsapp en pc




Instalar whatsapp en pc Gratis

La tecnología de las aplicaciones móviles también ha llegado a la web, es notable que el avance de la tecnología con lo que respecta a los smartphone están dirigidas para aquellos que muchas veces por necesidad no pueden comunicarse siempre a través del móvil, por esa razón la empresa de whatsapp desarrollo la aplicación para pc, para sus aficionados que les gusta mantenerse comunicados a través de una computadora.

Whatsapp comenzó siendo una aplicación móvil de exclusiva comunicación por conexión a Internet, esta desplazó a la mensajería de texto y poco a poco ha ido desplazando las llamadas telefónicas que necesitan saldo para poder realizar la llamada, ya que con solo estar conectado a los datos móviles o a una conexión de Internet inalámbrica puede comunicarse. Whatsapp comenzó a ser la alternativa al famoso Blackberry Messenger de la empresa blackberry en el año 2009, desde entonces otras empresas de desarrollo móviles han querido ser también pioneras de la comunicación a través de los datos móviles pero Whatsapp es además de la más famosa, la que tiene a diario mayor número de descargas y usuarios.



Descargar whatsapp pc gratis

Descargar e instalar whatsapp para pc es al instante, es bastante fácil de utilizar y de ingresar, la condición para poder disfrutar de este servicio es tener instalada la aplicación en un smartphone, solo debes hacer la conexión por medio de lectura de un código QR, este código conecta la aplicación web a la móvil y la base de datos de las conversaciones se cargan en la web, así que puedes chatear en tiempo real, la desventaja es que no puedes hacer llamadas ni videollamadas, así que sólo puedes enviar texto, emojis, documentos, fotos, audios, vídeos y gif.

Está disponible para todos los sistemas operativos, sólo debes usar el navegador de tu preferencia y entrar a la página web.whatsapp.com.

Instalar whatsapp en pc

instalar whatsapp en pc - 044

 

 

Es importante que sepas que si el teléfono móvil donde se encuentra instalado el whatsapp no está conectado a una red de datos, este no se podrá visualizar a través de la aplicación web, ya que como antes mencionamos es una aplicación netamente móvil y en tiempo real.





También en whatsapp web, whatsapp pc o como algunos lo escriben wasap pc puedes visualizar los estados que publican tus contactos pero no se puedes realizar publicaciones de estado o whatsapp history.

Instalar whatsapp en pc

instalar whatsapp en pc - 033

Instalar whatsapp en pc

Lo que se viene




Ya desde la empresa de whatsapp tienen estimado agregar la funcionalidad de llamadas y videollamadas en los próximos meses, los aficionados están a la espera, esto daría un salto a la posibilidad de comunicarse a través de esta herramienta, ya que si la computadora cuenta con una webcam y micrófono, por qué no usarlos, sobre todo desde la distancia, esto podría desplazar el uso de aplicaciones como Skype y daría un giro a los métodos de comunicación de las personas, ya que con sus recientes desarrollos, whatsapp a creado un cliente de escritorio solo para los sistemas operativos, tiene las mismas características y condiciones que whatsapp web, es decir, es una aplicación de whatsapp para ordenadores y podemos usarla siempre y cuando tengamos whatsapp en nuestro teléfono y este esté conectado a Internet.

WhatsApp es seguro?

Esta aplicación de mensajería Instantánea Whatsapp pc, whatsapp web o simplemente Wasap en tu ordenador, al pasar el tiempo a ido implementando mejoras en sus métodos de seguridad y hasta el día de hoy, salvo algunas excepciones mínimas podemos asegurar que whatsapp es un espacio seguro en donde las conversaciones de millones de usuarios son totalmente privadas.

 

Seguridad de whatsapp

Cifrado de extremo a extremo, este método asocia una clave de identificación a nuestro móvil que varia cada vez que se envía un mensaje y solo puede ser descifrada por la persona que recibe nuestro mensaje. De esta forma nadie mas puede acceder al contenido del mismo.
Es así que con este método ni siquiera la propia whatsapp puede acceder al contenido de nuestros mensajes.
Este cifrado de extremo a extremo viene activado por defecto ya sea imágenes, texto, vídeos, audios, vídeo llamadas etc.
En conclusión podemos asegurar a los usuarios de whatsapp que todo su contenido que puedan enviar por la aplicación se encuentra segura al 100% y hasta el momento es probable que esta sea la app de mensajería instantánea mas fiable disponible en el mundo de la telefonía.

Precauciones al instalar Whatsapp en PC y usar

Esta claro que los usuarios se sentirán mas cómodos al usar whatsapp pc desde su ordenador porque podrán escribir con la comodidad que el teclado que una computadora les da, pero tienen que tener algunas precauciones a la hora de manipularlo.

-una de las recomendaciones es tener un antivirus instalado y actualizado en nuestra pc.

-Al terminar de usar whatsapp en su ordenador tienen que cerrar sesión y mas si se encuentra de una cabina de Internet, de no hacerlo cualquier otra persona que ingrese puede leer el total de sus conversaciones, es por ello que al terminar debes de ir a la parte superior de tu pantalla en la web de whatsapp y buscar la opción CERRAR SESIÓN hasta que aparezca la lectura de códigos nuevamente, con esto tu información queda totalmente segura.

¿Como saber si me bloquearon en WhatsApp?

si alguno de tus contactos te bloqueo en la aplicación lo mas normal es que no te llegue ninguna notificación, pero hay maneras de darnos cuenta, por ejemplo
-no puedes ver la ultima vez que a estado en linea
-no podrás ver su foto de perfil
-cuando envías un mensaje no se marcara el doble tic en la conversación:
Un tic : significa que tu mensaje ha sido enviado al destinatario

Doble tic : significa que tu mensaje ha sido recibido por el destinatario

Doble tic azul : significa que tu mensaje ha sido leído por el destinatario
-no podrás hacer llamadas de voz a tu contacto
-no puedes agregarlo a ningún grupo.

Aplicación para bloquear whatsapp con contraseña

Whatsapp Lock es la app que te permite asegurar la privacidad de tus conversaciones usando contraseña de 4 dígitos que tendrás que ingresar cada vez que ingreses al chat.

Lo bueno de esta aplicación es que le tomara fotos al curioso que quiera ingresar al ver sus conversaciones, esto sucederá cada vez que ingrese el código incorrecto, estas fotos serán guardadas en el móvil en la sección de galería de imágenes, es obvio que para poder hacer esto su móvil debe de contar con cámara frontal, de lo contrario no podrá capturar las imágenes del intruso.

Como imprimir sin cable desde tu móvil.

Una de las cosas mas importantes que tiene whasapp pc es que te facilita las cosas a la hora de imprimir algún documento de word, pdf, power point o fotos,  ya que no tendrás que buscar un cable de datos para conectar tu móvil con tu pc y así poder pasar tu documento para hacer la impresión.

Solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Envíaselo a cualquiera de tus contactos.
  • Entrar a whatssap pc.
  • Ve a el contacto a quien se lo enviaste y ai lo tendrás, listo para descargar, ejecutar y editar o imprimir tu documento.

Dentro de poco te enseñaremos trucos que podemos hacer con whatsapp tanto en el móvil como en la computadora.

(tema: Como instalar whatsapp en pc)

Búsquedas relacionadas:

-Usar whatsapp en pc
-Como descargar whatsapp en pc
-Como tener whatsapp en pc
-Abrir whatsapp en pc
-Como poner whatsapp en pc
-Dercargar whatsapp en pc gratis




 

Por favor compártelo en tus Redes Sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin