Electricista a domicilio las 24 horas

Entre los diferentes servicio de electricista a domicilio están:

  • Instalar las tuberías de una nueva edificación.
  • Realizar la reparación de una tubería con averías.
  • Destapar cañerías.
  • Problemas con las tuberías de gas o un escape de gas.
  • Hacer mantenimiento y limpieza de las tuberías residenciales.
  • Verificar instalaciones eléctricas a domicilio.
  • Reparaciones de fallas eléctricas residenciales.
  • Instalación y reparación de baños.
  • Instalación, reparación y mantenimiento de tanques.

Además nos podemos encargar de realizar todo el montaje y hacer los planos de las tuberías de la construcción, sobre todo si vives en un apartamento y necesitas una remodelación. Contactanos y pide nuestros servicios, trabajamos de manera eficiente y tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para evitar inconvenientes.

No busques más y contrata el mejor servicio de electricista a domicilio con nosotros.

Cotizaciones aquí

Tu nombre

Correo electrónico

Celular

Detalles de cotización

electricista a domicilio las 24 horas

Electricista a domicilio y Gasfitero

Instalaciones Sanitarias en General

El oficio de gasfitero es el que se encarga de realizar instalaciones, reparaciones y mantenimiento de acueductos y desagües. Las instalaciones sanitarias por lo general constan de varios implementos, como un lavamanos, el inodoro, la puerta de la ducha, ducha, tuberías de aguas blancas y aguas negras, más los accesorios de baño.

Por lo general es un ingeniero civil quien hace el diseño de los planos habitaciones, por lo que él mismo con ayuda de un gasfitero se encarga de ubicar cada implemento en el espacio, las instalaciones sanitarias son particulares, porque se deben tomar en cuenta la posición de las tuberías.

Para que tengas una idea de nuestro trabajo, te diremos los pasos principales que seguimos para realizar un proyecto: una de las cosas que tomamos principalmente en cuenta al momento de realizar la instalación de un sanitario es ubicar dónde irán los accesorios de plomeria, tuberías, inodoro, lavamanos, ducha y puerta de baño según sea el caso.

También tomamos mucho en cuenta el hecho de cerrar todas las tuberías de entrada de agua para no tener ningún tipo de inconvenientes con los botes de agua. Seguido de instalar las líneas de agua, que por lo general son 5 para los baños, conectamos los drenaje, ya que es una de las cosas más importantes que debe de poseer cualquier baño ya que de alguna forma el agua sucia debe desecharse.

Posteriormente pasamos a ubicar el inodoro, ponemos el lavamanos en su lugar, procedemos al ajuste de todas las tuberías para que no hayan fugas, y al terminar abrimos la llave del agua y verificamos que no hayan botes de agua.

Como ves trabajamos con profesionalismo porque nos gusta ofrecerte el mejor servicio con garantía y sello de calidad.

Instalación de Tanque de agua domestico elevados, Cisterna

Los tanques elevados o las cisternas en muchas zonas residenciales son indispensables, no solo almacenan agua si no que aportan la fluidez de agua así ésta llega con presión.

Para la instalación de cualquiera de estas alternativas de almacenamiento de agua, es importante que sepas que utilizamos concreto para que sea una estructura lo suficientemente fuerte, además, le instalamos una bomba de agua con capacidad para bombear suficiente agua a la casa o zona residencial a surtir el agua. Esta instalación contiene las tuberías para la entrada y la salida de agua, también consta de una boya o flotante que permite medir el nivel del agua, le instalamos llaves para cerrar y abrir el agua, y por último dejamos un espacio para la ventilación.

Es importante tomar en cuenta que tanto a las cisternas como a los tanques elevados, debe hacerseles mantenimiento periódicamente para evitar la proliferación de bacterias y/o enfermedades que pueda afectar a la familia.

Si quieres tener un trabajo de calidad, con los mejores materiales y con una estructura resistente y duradera, no dudes en comunicarte con nosotros, te ofrecemos los mejores precios del mercados acordes con el proyecto que deseas realizar, pero con una calidad inigualable que te garantiza la obtención de una estructura que durará por mucho tiempo.

electricista a domicilio en lima

Electricista a Domicilio en Lima

Instalación de mayolicas y porcelanato

 Las mayólicas es un tipo de cerámica utilizada mayormente para los sanitarios, mientras que el porcelanato también es un tipo de cerámica que se utiliza para alto tráfico, no se desgasta de forma fácil, lo que la hace ser duradera.

Para el enchapado de estas debes tomar en cuenta poseer a mano los siguientes materiales y herramientas:

  • Perfilador para juntas.
  • Esponja
  • Llana dentada.
  • Crucetas separadoras.
  • Fragua
  • Agua
  • Empastinador
  • Balde
  • Cuchara de construcción.
  • Mezcla adhesiva.

En primer lugar debes asegurar que la superficie se encuentre limpia y sin humedad, seguido debes mezclar en un balde la mezcla adhesiva con agua, revolver con la cuchara de construcción hasta obtener una mezcla homogenea, despues debes verter la mezcla en el piso y esparcir con la llana y luego debes colocar la mayólica o el porcelanato y hacer presión, si la mezcla sale por los lados, limpia el resto. Las crucetas separadoras debes usarlas para dejar el espacio entre cerámicas.

Después que se aseguren que ya esté totalmente seco debes retirar las crucetas separadoras, se debe continuar con el fraguado, lo que implica que es rellenar las líneas vacías entre cerámicas, lo cual le da un toque estético, se distribuye la pasta por toda las lineas, hasta que quede liso, cuando el fraguado este seco debes retirar el exceso con la esponja.

Si deseas puedes comunicarte con nosotros y con gusto te haremos un trabajo 100% profesional que no solo sea duradero, sino tambien resistente y adaptado a tu presupuesto, no esperes más y contáctate con nosotros..

electricistas a domicilio

Electricista a domicilio, gasfiteria y mas…

Instalaciones Sanitarias tuberías y accesorios

Aunque ducharse con agua natural o fría es sano para la piel, a veces no da mucho gusto hacerlo con agua tan fría, por lo que muchos optan por agua tibia y otros más caliente que propiamente tibia. Las instalaciones de agua caliente es indispensable poseer un calentador de agua a gas o eléctrico, mientras que el agua fría solo viene directo.

Las instalaciones de agua potable en los sanitarios consta de tres tipos de instalaciones, agua fría, agua caliente y agua residual, es decir, lo que se le denomina aguas negras. Para instalar el agua fría nuestro gasfitero debe tener en cuenta poseer la acometida, el cual representa el enlace a la red de agua pública y además el contador que es lo que permite el control de la empresa que surte el agua para medir tu consumo y así hacerte el cobro correspondiente por el servicio.

Para las instalaciones de agua fría debes tomar en cuenta el uso de los diferentes tipos de tuberías de cobre, PVC, acero galvanizado, polipropileno y polietileno, ya que cada uno está hecho con características particulares y resistencias diferentes. Mientras que las instalaciones de agua caliente se toma desde la toma ya realizada de agua fría, por lo que no necesitas hacer conexión con la red pública.

No dejes pasar más tiempo buscando, nosotros somos las personas indicadas para hacerte ese trabajo, te daremos una atención única y un trabajo de calidad que dure por muchos años, y como si fuese poco, con los mejores precios del país. ¡Contáctanos ya!

Instalación de red de Desagüe y ventilación

 El desagüe en cualquier parte del mundo y sobre todo en zonas residenciales son indispensables, ya que están diseñados para drenar el exceso de agua de lluvia y aguas residuales, estos varían en tamaño según el propósito para el que se realice, los desagües se pueden encontrar en cualquier parte del mundo desde una zona residencia hasta una zona industrial.

El material y tamaños de las tuberías también varían según el propósito y el lugar donde se realice el sistema de desagüe, se debe tomar en cuenta la cantidad y densidad de la misma, ya que se encuentran las tuberías de PVC, de diferentes tamaños, son tuberías de plástico, que por lo general se utilizan para zonas residenciales donde el flujo de agua no se considera de alto impacto, a diferencia de los desagües municipales, suelen ser de más diámetro, el material de estas tuberías suelen ser de cemento.

El tamaño varía según el propósito, así que:

  • Inodoros son de 110 mm.
  • Lavamanos de 32 mm
  • Ducha o bañera 50 mm.
  • Desagüe general de la vivienda es de 125 mm.

Trabajamos con todo tipo de proyecto dedicado a esta rama y te damos la seguridad de que obtendrás un trabajo limpio y de calidad, donde utilizaremos los mejores materiales y los equipos de alta gama para garantizarte que el resultado final será el que deseas.

Detección de filtraciones y fugas de agua

 Por lo general las fugas de agua se presentan cuando hay un cambio de la presión del agua o la tubería se encuentra deteriorada, las filtraciones algunas veces son más complicadas de detectar ya que se encuentran dentro de la construcción, por esa razón lo más recomendable es tener los planos de la vivienda para detectar de forma más sencilla la filtración y así hacer las reparaciones necesarias. Aquí te presentamos diferentes recomendaciones para detectar fugas de agua:

  • Fugas en tanques de agua caliente: debes verificar la válvula de presión del agua.
  • Fugas en el inodoro: debes retirar la tapa del tanque, verificar desde muy de cerca algún sonido poco común, la mejor forma de verificar si hay una fuga es colocando en el agua una gota de colorante para que así sea más sencillo detectar.
  • Fugas en las llaves: algunas veces lo que ocurre es que los pomos de las llave del agua poseen las gomas vencidas o ya hay desgaste, debes tomar en cuenta llamar a un profesional para hacer el cambio de la llave o el pomo.
  • Descarta todas las tuberías que se encuentren en casa, si no debes tomar en cuenta acudir a algún vecino, si vives en edificio y quizás la fuga o filtración no sea de tu vivienda.

¿Sientes que es momento de revisar a profundidad las tuberías de tu casa o apartamento? Contactanos y obtendrás un servicio de calidad y oportuno.

Instalación de sanitarios

Primeramente para hacer un sanitario debes conocer dónde se encuentran las tomas de las tuberías de aguas blancas y los desagües para que se te haga mas sencillo. Debes poseer todos los materiales a la mano, como:

  • Taladro eléctrico.
  • Pistola aplicadora de silicona.
  • Llave de tubo.
  • Mezcla adhesiva.
  • Tuberías.
  • Griferías.
  • Inodoro, lavamanos, bañera, cualquier otro aparato para sanitarios.
  • Teflón.

Paso 1: Toma en cuenta el lugar donde vas ubicar el inodoro, lavamanos, etc. Marca el espacio.

Paso 2: Cierra el suministro del agua.

Paso 3: Unta el silicón para pegar el inodoro al piso o el artefacto que vayas a instalar.

Paso 4: Asegura el artefacto con sus tornillos.

Paso 5: Instala la grifería.

Paso 6: Instala el juego de tuberías para la entrada de aguas blancas y para el desagüe.

Paso 7: Asegurate de ajustar bien las tuberías y que el artefacto se encuentre en la posición correcta.

Paso 8: Unta mezcla adhesiva para asegurar que el artefacto quede bien unido a la superficie.

Paso 9: Abre el agua y verifica si hay alguna fuga y si todo se encuentra en perfecto estado, deja que la mezcla adhesiva y el silicón se seque por completo para comenzar a usar.

Si necesitas remodelar tu baño y requieres de la instalación de Aparatos Sanitarios, no dudes en contactarnos, realizamos un trabajo de calidad donde nos encargamos de colocar cada cosa en su lugar tomando en cuenta cada detalle para que todo luzca impecable. Ofrecemos acabado limpios sin daños en tu estructura ya que somos profesionales en el área.

técnico electricista a domicilio las 24 horas

Electricista a domicilio y gasfitero

Desatoro de Tuberías de Desagües

Es importante mantener los desagües libres de obstrucciones, sobre todo en la época de lluvia, te recomendamos lo siguiente:

  • No lances papeles, toallas sanitarias, pañales, entre otros por el inodoro.
  • No viertas la grasa, aceite usado o la comida por la tubería del lavaplatos.
  • Verifica las rejillas del desagüe de la ducha que no se encuentre cabello atascado y siempre liberar la rejilla en caso de ver cabello acumulado, aplica para el lavamanos.
  • No lances pintura por los desagües ni disolventes.

En caso de tuberías tapadas, puedes destaparlas tu mismo, sigue estos consejos:

  • Primero vierte por la tubería tapada agua hirviendo, vierte media taza de bicarbonato en la tubería y dejas reposar por 5 minutos, después vierte una taza de vinagre con una de agua hirviendo, dejando reposar por 10 minutos, por último echa de nuevo agua hirviendo y lo que se haya aflojado drenara.
  • Si la primera opción no te funcionó, ten a la mano destapadores de cañerías, recuerda que no debe entrar en contacto con los ojos y cuidado con niños y mascotas, siempre para ayudar al producto usa agua hirviendo.
  • Usa herramientas como el destapador de caños de goma, que hace la función de chupón.
  • Haz tu propio destapador de cañerías con un gancho de ropa de alambre, el cual lo vas ingresar por la tubería para deshacer todo los residuos que estén obstruyendo la tubería.

Si sientes que tu problema ya no puedes solucionarlo de forma casera, es momento de llamarnos y con gusto te sacaremos de apuro porque somos profesionales en el área de la plomería, contactanos si deseas un trabajo de calidad.

Técnico electricista Lima

Somos técnico electricistas egresados de la Senati, hacemos todo tipo de instalaciones y reparaciones  eléctricas a domicilio en Lima, colocamos luminarias profesionales para establecimientos y para domicilio, instalamos llaves diferenciales, llaves térmicas y mas.

Brindamos servicio de electricista a domicilio en Lima las 24 horas

¿Que es un técnico electricista y que hace?

Un técnico electricista es aquel que se encarga, ensamblar, instalar, probar, buscar fallas y reparar cableados de iluminación, electricidad y calefacción.

Funciones de un técnico electricista 

-Leer planos, diagramas, códigos en edificios nuevos o ya antiguos.

-Instalar y mantener equipos eléctricos para que realice un trabajo eficiente.

-Reparar o aislar fallas /averías en sistemas electrónicos o eléctricos.

El trabajo como técnico electricista es arriesgado y no cualquier puede desarrollarlo, nosotros somos personal calificado dispuestos a brindar un excelente servicio.

Instalación de Pozo a Tierra – Mantenimiento

Los pozo a tierra son instalaciones eléctricas que tienen como objetivo diseminar la corriente para evitar que entre en contacto con alguna persona que se encuentre aproximado en la zona. Los electricistas para evitar que alguna persona pueda sufrir una descarga eléctrica, conecta un tercer cable en el toma corriente conectado al pozo a tierra de forma directa, así es el pozo a tierra quien recibe la descarga eléctrica en caso de un corto circuito.

Los materiales que debe de usar nuestro gasfitero electricista en un pozo a tierra son los siguientes:

  • barra de cobre de ⅝ x 2.80 metros.
  • 4 metros de cable de cobre pelado N°8.
  • 2 conectores.
  • 50 Kg de sal industrial
  • 30 Kg de bentonita.
  • 2 cajas de thor gel.
  • 5 metros de cable a tierra Nro. 12 .
  • 1 caja de registro.
  • 3 metros cúbicos de tierra de cultivo.
  • Arena gruesa.
  • Cemento.

Pasos a seguir:

  • Abrir un hueco de 3 metros de profundidad.
  • Retirar todo el material.
  • Aplicar la tierra de cultivo.
  • Luego aplicar un saco de sal industrial junto a uno de bentonita.
  • Colocar la barra de cobre y fijarla.
  • Preparar la mezcla de relleno con 1 metro cúbico de tierra de cultivo, 1 kg de sal industrial y 1 kg de bentonita.
  • Luego echar la mezcla en el hueco.
  • Y por último proceder a echar el Thor Gel.

Si deseas que otro profesional lo haga por tí, no dudes en comunicarte con nosotros, ofrecemos el mejor servicio, profesional, de calidad y con acabados limpios para un trabajo de categoría.

instalación de pozo a tierra

Electricista a domicilio

Busquedas Relacionadas:

Instalaciones eléctricas domiciliarias

Conexiones eléctricas

Electricistas a domicilio en lima

Mantenimiento eléctrica

 
 

Electricidad domiciliaria

Instalaciones eléctricas domesticas

Servicio eléctrico

Recomendados para ti:

Aprende a publicar en Mercado Libre

La mejor manera de publicar para VENDER, lee con detenimiento y fíjate los pro y contras que tiene mercado libre

convocatorias de trabajo

Convocatorias de Trabajo

Encuentra trabajo con las mejores empresas Operadores, Operarios, Choferes, Construcción, Obras, Ventas, Callcenter, Servicios Generales y mas

Relojes a mitad de precio

Ingresa aquí y mira los modelos de relojes y otros articulos que tenemos a mitad de precio, No te lo pierdas!!!

Redacta tu Curriculum Vitae

Como redactar tu Curriculum Vitae, ejemplos de cv básicos para rellenar y encontrar trabajo de inmediato, consejos, tips.

Por favor compártelo en tus Redes Sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin