Electricista a domicilio en Lima las 24 horas

Electricista a domicilio en Lima las 24 horas

Nosotros sabemos lo desalentador que puede ser identificar y resolver incluso los desafíos eléctricos domésticos más simples. Por mucho que desee realizar un trabajo eléctrico por su cuenta, existe una buena posibilidad de que pueda poner en riesgo tanto su hogar como usted mismo, especialmente si no tiene la experiencia eléctrica necesaria.

Nos esforzamos por ofrecer soluciones integrales para cada necesidad eléctrica residencial, proporcionando la información y los recursos que necesita para tomar una decisión informada sobre la mejor solución para usted. Si se requiere algún trabajo, siempre se llevará a cabo en el momento que más le convenga y se entregará en un plazo acordado, con una interrupción mínima en su hogar siempre que sea posible.

Entre los diferentes servicio de electricista en Lima están:

  • Instalación eléctrica.
  • Instalaciones de ventiladores de techo.
  • Instalación de iluminación o luminarias.
  • Verificar instalaciones eléctricas a domicilio.
  • Reparaciones de fallas eléctricas residenciales.
  • Remodelacion eléctrica.
  • Equipamiento eléctrico
  • Reparación eléctrica.
  • Instalación de puesta a tierra.
  • Instalación de tableros térmicos, trifásicos-monofásicos tableros Automáticos.
  • Instalación de Llaves de Fuerza, Llaves Termomagnéticas y Llaves Diferenciales.
  • Instalación de termas eléctricas y a gas.
  • Reparación de corto circuitos.
  • Instalación y reparación de intercomunicadores.
  • Instalaciones de iluminarias, focos Dicroicos, focos Led’s.
  • Balanceo de cargas corriente Trifásica, sobre cargas, cuadro de cargas.

Además nos podemos encargar de realizar todo el montaje y hacer los planos de las tuberías de la construcción, sobre todo si vives en un apartamento y necesitas una remodelación. Contactanos y pide nuestros servicios, trabajamos de manera eficiente y tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para evitar inconvenientes.

Técnico electricista a domicilio en Lima

Somos técnico electricistas egresados de la Senati, hacemos todo tipo de instalaciones y reparaciones  eléctricas a domicilio en Lima, colocamos luminarias profesionales para establecimientos y para domicilio, instalamos llaves diferenciales, llaves térmicas y mas.

Brindamos servicio de electricista a domicilio en Lima las 24 horas

¿Que es un técnico electricista y que hace?

Un técnico electricista es aquel que se encarga, ensamblar, instalar, probar, buscar fallas y reparar cableados de iluminación, electricidad y calefacción.

Funciones de un técnico electricista 

  • Leer planos, diagramas, códigos en edificios nuevos o ya antiguos.
  • Instalar y mantener equipos eléctricos para que realice un trabajo eficiente.
  • Reparar o aislar fallas /averías en sistemas electrónicos o eléctricos.
  • El trabajo como técnico electricista es arriesgado y no cualquier puede desarrollarlo, nosotros somos personal calificado dispuestos a brindar un excelente servicio.

Instalación de Pozo a Tierra – Mantenimiento

Los pozo a tierra son instalaciones eléctricas que tienen como objetivo diseminar la corriente para evitar que entre en contacto con alguna persona que se encuentre aproximado en la zona. Los electricistas para evitar que alguna persona pueda sufrir una descarga eléctrica, conecta un tercer cable en el toma corriente conectado al pozo a tierra de forma directa, así es el pozo a tierra quien recibe la descarga eléctrica en caso de un corto circuito.

  • Construcción, Mantenimiento y  Medición.
  • Entregamos certificado de protocolo firmado por un Ingeniero Electricista colegiado habilitado, según Indec.

No busques más y contrata el mejor servicio de electricista a domicilio con nosotros.

ELECTRICISTA A DOMICILIO LAS 24 HORAS EN LIMA

Electricista a domicilio en Lima

Iluminación del hogar

Soluciones de iluminación doméstica

Tener la iluminación adecuada en su hogar puede ayudarlo a mejorar su ambiente y atractivo estético, a la vez que lo hace más seguro. Ya sea que esté buscando actualizar las luces de su casa, ahorrar costos de energía o instalar una nueva iluminación para una extensión, nosotros podemos brindarle la asistencia experta que necesita. Nuestros electricistas están altamente capacitados en todos los aspectos del diseño e instalación de la iluminación del hogar, y siempre se aseguran de que los accesorios se realicen de acuerdo con las normas de seguridad pertinentes.

También estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para emergencias eléctricas, lo que significa que podemos abordar rápidamente cualquier peligro que pueda ocurrir como resultado de una bombilla quemada. 

Encontrar la mejor iluminación para su hogar

Elegir el tipo correcto de bombilla es una parte crucial de la actualización o instalación de nuevas luces en su hogar. Hay tres tipos de bombilla disponibles en el mercado hoy en día: halógeno, CFL y LED.

Halógeno

Las bombillas halógenas son las bombillas más baratas del mercado, y lo más cerca que puede estar de las bombillas incandescentes, que recientemente se eliminaron gradualmente en favor de productos con mayor eficiencia energética. Este tipo de bombilla generalmente puede durar alrededor de 2.000 horas, aproximadamente dos años, en función de un uso promedio de tres horas por día.

Lámparas fluorescentes compactas (CFL)

Las CFL generalmente pueden durar hasta 10,000 horas, cinco veces más que una bombilla halógena, y consumen un 80% menos de energía que una bombilla incandescente tradicional. Se pueden usar de la misma manera que los halógenos y no tienden a requerir un ajuste diferente. Las CFL están ampliamente disponibles en una variedad de temperaturas, tamaños y colores.

LEDs

Las luces LED son la opción de mayor eficiencia energética para los propietarios de viviendas, ya que cuentan con una vida útil promedio de 25,000 horas (25 años) y consumen un 50-90% menos de energía que todos los otros tipos de bombilla. Una sola bombilla LED es más cara de comprar que una bombilla CFL o halógena, pero su mayor eficiencia energética y vida útil significa que le ahorrará más dinero con el tiempo.

Reparación eléctrica

Nunca es aconsejable abordar las reparaciones eléctricas por su cuenta, a menos que tenga la suficiente habilidad y experiencia. Ya sea que se trate de una bombilla fundida o falta de energía, nosotros tenemos la experiencia para ayudarlo con cualquier trabajo eléctrico urgente que se requiera en su hogar.

Tenemos electricistas que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y que pueden responder a emergencias eléctricas en 45 minutos.

¿Cómo le podemos ayudar?

Lo primero que haremos cuando nos llame es establecer qué tan pronto necesita completar cualquier trabajo de reparación. Si la falla representa un riesgo inminente para su seguridad, por ejemplo, una caja de fusibles que pueda provocar un incendio, tendremos a uno de nuestros electricistas en la escena de inmediato. Sin embargo, si simplemente desea reparar un enchufe defectuoso, es posible que su necesidad de asistencia de emergencia no sea tan alta. De cualquier manera, siempre trabajaremos en el momento que más le convenga. Estas son algunas de las reparaciones más comunes con las que podemos ayudar:

Cortes de energía

Un corte de energía puede ser molesto en el mejor de los casos, pero también podría indicar que hay una falla con la electricidad en su hogar. A veces solo se trata de presionar el interruptor correspondiente en la caja de fusibles, pero si no está seguro de la causa o prefiere no correr el riesgo, llamar a un profesional es el curso de acción más seguro. Nuestros electricistas podrán diagnosticar el problema y proporcionar una solución rápida o, si es necesario, derivarlo a su proveedor de electricidad.

Luces parpadeantes

Si sus luces parpadean, zumban o no se encienden y apagan, podría significar que la potencia está mal. Alternativamente, puede haber una mala conexión entre la bombilla y el interruptor. Si reemplazar la bombilla no ayuda, nosotros podemos establecer la causa raíz y volver a encender sus luces.

Arcos de dispositivos eléctricos

Si siente un olor raro como a pescado en un interruptor o una toma de corriente, podría ser que la conexión al circuito de un dispositivo se ha malogrado, comúnmente conocido como ‘arco’. Cuando esto sucede, la electricidad saltará para completar el circuito, lo que puede provocar un incendio. Nuestra presencia local y cobertura 24/7 nos permite responder con prontitud en tales casos.

Recableado, actualizaciones y mejoras para el hogar

Un servicio de cableado profesional

Volver a cablear una casa no es el trabajo más simple; de ​​hecho, a menos que tenga las habilidades y la capacitación, siempre debe dejarlo en manos de un electricista profesional. Nosotros brindamos un servicio de cableado completo a los propietarios de viviendas en todo Lima, cubriendo todo, desde la consulta inicial hasta la instalación segura de cableado nuevo. Ya sea que esté buscando extender su propiedad o esté considerando mudarse a una casa que tenga más de 25 años.

¿Cuándo es necesario volver a cablear?

Si una propiedad no ha sido reconectada en los últimos 25-30 años, probablemente necesitará una actualización, ya sea parcial o total, para garantizar que cumpla con los estándares de seguridad actuales. Dado la cantidad de de dispositivos eléctricos usados en las casas modernos en comparación con los años 80 y 90, el cableado existente podría estar bajo tensión debido al alto nivel de uso de electricidad, y podría ser potencialmente peligroso.

También puede ser necesario un cableado total o parcial si está pensando en un trabajo de renovación que se definiría como una ‘alteración material’ según las Regulaciones de Construcción. Esto generalmente incluirá una actualización de la placa de fusibles. En el caso de las extensiones de habitación y las conversiones de áticos o garajes, cualquier cableado nuevo deberá cumplir con la Parte P (Seguridad eléctrica) de las Regulaciones de construcción, y el cableado existente en esas habitaciones también deberá mejorarse para garantizar que pueda transportar con seguridad adicional cargas; está conectado a tierra según los requisitos actuales; y tiene una unión cruzada satisfactoria. Si está remodelando o ampliando, el cableado en el resto de su propiedad no necesitará mejoras a menos que lo exijan los requisitos de eficiencia energética de las Regulaciones de construcción, por ejemplo, controles de calefacción central.

¿Qué implica un nuevo cableado?

Nosotros no dejamos piedra sin mover al volver a cablear una propiedad. Como contratista puede estar seguro de que todo el trabajo se llevará a cabo con una interrupción mínima y de acuerdo con todas las normas y normas de seguridad pertinentes. Aquí hay un resumen de lo que hacemos al volver a cablear una casa:

  • Evalúe completamente el trabajo requerido y le proporcione una cotización completa antes de comenzar.
  • Verifique la conexión existente para asegurarse de que cumpla con los requisitos legales correctos.
  • Realice el recableado, asegurando que realicemos una prueba de seguridad eléctrica completa en todo el cableado.
  • Pruebe que el circuito y la placa de fusibles funcionen como deberían.
  • Verifique todos los enchufes y salidas de alimentación para asegurarse de que cumplen con las regulaciones actuales de construcción.
  • Proporcione una copia de un certificado de cableado para la instalación eléctrica, que detalle todo el trabajo requerido para que su propiedad sea segura.

Nuestros electricistas tratan las propiedades de cada cliente como si fueran propias, utilizando protectores de zapatos y alfombrillas donde sea necesario, y siempre limpian una vez que se completa el trabajo.

¿Cuánto cuesta volver a cablear una casa?

El costo para volver a cablear toda una casa varia según el tamaño del trabajo y la propiedad. Un cableado completo de una casa de cuatro dormitorios generalmente costará más de lo que costaría para una propiedad de dos camas, por ejemplo. 

Nosotros ofrecemos un precio fijo para recableados totales y parciales, para que sepa exactamente lo que está pagando. 

Mejoras y mejoras para el hogar

Las mejoras y mejoras regulares en su hogar ayudan a mejorar su valor, al tiempo que le brinda un espacio de vida más atractivo. Estos son algunos de los otros servicios que brindamos a los propietarios:

  • Instalación de ventiladores
  • Mejoras de iluminación
  • Enchufes a prueba de niños
  • Dispositivos de prevención de golpes
  • Actualización de caja de fusibles
  • Instalación de ducha eléctrica
  • Termostatos inteligentes
  • Reemplazo de disyuntor

Búsquedas Relacionadas:

  • Instalaciones eléctricas domiciliarias
  • Conexiones eléctricas
  • Electricistas a domicilio en lima
  • Mantenimiento eléctrica
  • Electricidad domiciliaria
  • Instalaciones eléctricas domesticas
  • Servicio eléctrico

Recomendados para ti:

tinta para impresora epson en Lima.

Tinta genérica para impresoras

La mejor tinta para impresora, fotos impactantes, texto negro mas claro, secado rapido

CURRICULUM vitae simple

Redacta tu Curriculum Vitae

Como redactar tu Curriculum Vitae, ejemplos de cv básicos para rellenar y encontrar trabajo de inmediato, consejos, tips.

Relojes a mitad de precio

Ingresa aquí y mira los modelos de relojes y otros articulos que tenemos a mitad de precio, No te lo pierdas!!!

× Escríbenos al Whatsapp