Empresas de servicios generales en lima

Empresas de servicios generales en lima

Empresas de servicios generales en lima

Aquí le presentamos las mejoras empresas de servicios en diversos rubros como transporte de carga, gasfiteria, electricista, pintura en general, especialista en estructuras metálicas y mas. Todas son empresas debidamente constituidas con RUC y con personal altamente calificados.

transporte de carga en lima

Empresa de Transporte de carga y mudanzas

Empresa de transporte de carga y Mudanzas en lima, con salidas a nivel nacional, con mas de 10 años en el mercado Transportes Gil viene siendo una de las empresas mejor nombradas por su eficiencia y calidad en el servicio, brindando seguridad a cada cosa que usted desee transportar.

Estructuras metálicas en general

Somos los especialistas en ejecución de Estructuras Metálicas en Lima, hacemos todo tipo de puertas, pasamanos, techos, rejas, escaleras de metal, contamos con el mejor equipo capacitado para elaborar cualquier estructura de metal  Si deseas proteger tu propiedad, garantizar tu seguridad y la de tus seres queridos, no dudes en contactarnos, conocenos ingresando aquí

gasfitero-y-electricidad400

Electricidad a domicilio y gasfitero

Somos especialistas de realizar todo el montaje de red de agua y electricidad, instalación de tuberías y sanitarios, sobre todo si vives en un apartamento y necesitas una remodelación. Contactanos y pide nuestros servicios, trabajamos de manera eficiente y tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para evitar inconvenientes.

Servicio de Pintura a casas y edificios

Realizamos el servicio de pintado y mantenimiento de interiores y exteriores, trabajamos en casas, edificios, oficinas, parque, etc. Contamos con personal calificado y debidamente uniformado con su equipo de protección personal para evitar accidentes, ingresa aquí, nuestro personal podrá visitarte y hacer una cotización adaptándose a tus necesidades.

Por favor compártelo en tus Redes Sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin