Estructuras Metálicas para techos en Lima

Ofrecemos estructuras metálicas para techos  en Lima basadas en las necesidades del proyecto

Estructuras Metálicas para techos

Somos los mejores profesionales fabricando techos con estructuras metálicas, puertas, ventanas, escaleras para casa o empresas y tenemos los mejores precios con una excelente calidad de trabajo. Los materiales que usamos para la fabricación y construcción de las estructuras son de primera y estos son protegidos con pintura especial para que el oxido no dañe en corto tiempo el trabajo realizado en su casa, vivienda, empresa o almacén.

Cada país dependiendo la zona geográfica, tienen normativas para realizar construcciones  metálicas, en algunas partes del mundo por ejemplo las casas son hechas totalmente de madera, mientras que en otras son concreto, algunas estructuras son hechas de metal o por lo menos tienen una parte metálicas, las estructuras metálicas en Lima están hechas mayormente de acero, el acero es una aleación de Hierro y carbono, donde el porcentaje de carbono representa menos del 2%, en algunos casos se presenta aleaciones con otros componentes metálicos como el Cromo, Níquel, Manganeso, etc. A fin de cuenta es acero con aleaciones, pero igual se le considera para hacer estructuras de tipo metálicas.

Las estructuras metálicas contienen 3 ventajas, estas son:

  • Soporta peso, por lo que es difícil de romperse.
  • Posee flexibilidad, ya que puede doblarse sin romperse, por lo que un edificio con estructura metálica es difícil que se caiga por un desastre natural como un huracán o un terremoto. A las estructuras metálicas se le considera anti sísmicas.
  • Pueden aplicarse en cualquier tipo de suelo, siempre y cuando se hagan los estudios previos del terreno y el mismo pueda sostener el peso de la estructura.

Cotizaciones aquí

Tu nombre

Correo electrónico

Celular

Detalles de cotización

Estructuras metálicas para techos en Lima – Perú 

estructuras metálicas para techos en Perú

Como todo, nada es perfecto, la construcción de estructuras metálicas también poseen desventajas, ya que el acero estructural cuando es sometido a grandes temperaturas este pueda debilitarse, es decir, si hubiese un incendio en una estructura metálica esta podría debilitarse, deformarse o caer.

También es importante saber que las estructuras metálicas al igual que otras poseen condiciones para ser levantadas, estas condiciones son:

  • Rigidez: no debe deformarse al aplicar peso o fuerza.
  • Estabilidad: además de la rigidez, debe mantenerse siempre de pie, estar asentada en el terreno sin posibilidad de caerse.
  • Resistencia: en el momento que se hagan las pruebas de resistencia, la estructura no debe deformarse ni romperse, es decir que debe soportar y pasar todas las pruebas que se le apliquen.

 Las estructuras metálicas de acero por lo general son utilizadas en zonas industriales, por todas las buenas características que posee, al igual que se utiliza para grandes edificios o rascacielos, en algunas partes del mundo las estructuras metálicas se utilizan para hacer grandes estructuras de alto impacto y tránsito como centro comerciales, también están hecho de metal las vías férreas, grandes puentes, etc.

En la Fabricación de estructuras metálicas utilizan:

  • Vigas metálicas.
  • Viguetas.
  • Vigas de tímpano.
  • Largueros.
  • pilares metálicas.
  • Soldadura para estructuras. 

También existen distintos tipos de estructuras metálicas como:

  • Estructuras Abovedadas.
  • Estructura Entramadas.
  • Estructuras Trianguladas.

Si deseas proteger tu propiedad y garantizar tu seguridad y la de tus seres queridos, no dudes en contactarnos, ofrecemos el mejor servicio con calidad y garantía, y además con el mejor precio del mercado. también contamos con profesionales para el diseño de planos. 

¡Llama ya!

Puertas metálicas modernas en Lima

Las puertas de metal en la actualidad son modernas con un acabado de primera calidad, existen desde lo largo del tiempo, se consideran parte de la historia arquitectónica de cualquier cultura o sociedad. Durante años han cobrado importancia ya que en las sociedades según los detalles que posean una puerta, brinda estatus a la familia o gran estilo al lugar donde se encuentra. Asimismo, se consideran elementos indispensables para todas las estructuras donde se colocan, estas son normalmente utilizadas para brindar seguridad al sitio donde se encuentra, ya que por ejemplo en lugares como una vivienda las puertas no solo están en la entrada de la casa, si no en las habitaciones, sanitarios y cualquier otro sitio que amerite tener una puerta.

Se pueden encontrar diferentes modelos de puertas metálicas con diferentes características, por ejemplo hay puertas que se abren manualmente y otras de forma automática, las manuales por lo general se consiguen en casas, apartamentos, edificios residenciales, restaurantes, entre otros, mientras que las automáticas por lo general son utilizadas en lugares empresariales, centro comerciales, hoteles, entre otros. Dependiendo del sitio donde se encuentren pueden variar el material en la que se encuentran hechas, los materiales comunes son madera, vidrio, metálicas o plástico. Pueden venir en diferentes colores y formas, por lo general son lisas.

Nosotros te ofrecemos la fabricación de puertas metálicas, las más resistentes puertas y ventanas metálicas, con la seguridad y garantía que solo te dan los profesionales. ¿Qué esperas? Contáctanos y adquiere las mejores estructuras metálicas en Perú

estructuras metálicas para techos en Perú puertas

Estructuras metálicas para techos, puertas en Perú

Ventanas metálicas modernas

Somos especialistas en ventanas metálicas modernas, se podría decir que las ventanas tienen presencia desde los inicio de la humanidad, según la historia las ventanas solo eran aberturas que permitían la entrada de luz al lugar, no tenían ningún tipo de cristal ni estructura que se le considerara de seguridad, para la intimidad solo podían poseer una especie de tela que las cubriera a lo que luego se le llamó cortina.

Al pasar el tiempo, par el siglo XIII, la iglesia es quien introduce las primeras ventanas con cristales, estos cristales podrían ser diferentes colores, con grandes dibujos, ya para el siglo XVI se comienzan a ver casas con ventanas de cristal, pero no todas las casas podían poseer ventanas con cristales, ya que era solo para familias de alta sociedad.

El propósito de la ventana en el tiempo se hace indispensable, ya que esta apertura era significativa dependiendo del clima de la zona, estas serían utilizadas para proteger del frío, la lluvia, el viento, el sol, el ruido y en la actualidad las ventanas en algunos sitio son solo adornos el cual se encuentran selladas y con sistema de aire acondicionado para refrescar el lugar.

No todas la ventanas están hechas de cristal, algunas son de madera, otras de acero y aluminio, en las cárceles también hay ventanas pero estas poseen rejas por medidas de seguridad del sitio penitenciario.

No pierdas más tiempo buscando de un lado a otro, nosotros te ofrecemos las mejores y más resistentes ventanas de metal, solo tienes que llamarnos y decirnos qué diseño te gusta más. Contáctanos y dale otra mirada a tu hogar u oficina.

estructuras metálicas para techos en Perú ventanas

Estructuras metálicas para techos, ventanas en Perú

Escaleras metálicas interiores y exteriores

En la actualidad las escaleras metálicas en interiores solo son un medio de comunicación de un nivel a otro, la verdad es que tienen muchísimos años existiendo, forman parte de la modernidad de la construcción y arquitectura, ya que a través de las escaleras también se maneja estilo según el sitio donde se encuentre. Las escaleras reflejan tendencias en el diseño basadas en la era que estas se diseñaran e hicieran.

Desde la era de antes de cristo las escaleras eran hechas a base de troncos, esto permitía  a las civilizaciones prehistóricas poder estar en espacios más altos que les ayudara a la supervivencia, a medida que pasó el tiempo se comenzaron a ver escaleras hechas de barro y muchos años después en China, se encontraron escaleras hechas a base de granito, en la montaña sagrada de Tai Shan, permitió dar un vuelco al origen de las escaleras, ya que se comenzaron a ver como un símbolo religioso de la zona, además le brindó un significado de grandeza y superioridad.

A medida que pasó el tiempo nacieron otros tipos de escaleras como:

  • Caracol.
  • Imperial.
  • Ida y vuelta.
  • En U.
  • En L.
  • Compensada.
  • Mecánicas.

Trabajamos con los mejores estándares de calidad para evitar los daños a los transeúntes ya que ofrecemos un servicio de calidad con acabados de primera hechos por profesionales en el área de la construcción; contáctanos y no te arrepentirás.

estructuras metálicas para techos en Perú escaleras

Estructuras metálicas para techos, escaleras en Perú

Modelos de Rejas metálicas

Hacemos rejas metálicas para ventanas, rejas metálicas para casas, rejas metálicas para puertas, rejas metálicas modernas de acuerdo a sus gustos y medidas. Las rejas metálicas son un elemento esencial no solo en las viviendas, si no en cualquier zona residencial o empresarial, en la actualidad las rejas aportan un grado de seguridad al lugar donde son empleadas, son hechas de barras metálicas, con diferentes estilos para decorar, separar un espacio de otro, algunas contienen puntas filosas que demarcan seguridad sobre todo para casas, jardines, entre otros, a medida del tiempo las rejas se han conformado como elementos de la arquitectura. Las rejas no siempre se utilizaron para grandes construcciones o viviendas, las rejas se utilizan desde siglos atrás como elementos para cerrar espacios penitenciarios, para que los reclusos no puedan escapar y así brindar seguridad a la población de los delincuentes.

Algunas rejas están hechas de madera, estas se utilizan mayormente para casas con espacios amplios como jardines, sobre todo para adornar el lugar, también son utilizadas para cercar espacios donde se encuentre ganado y de forma rudimentaria se hacen con troncos, el cual les da un estilo rústico, mientras que otras están hechas de metal o hierro forjado, al igual que las de madera en algunos casos se utilizan para adornar la entrada de viviendas y sus ventanas, también en jardines, para enmarcar espacios sobre todo de empresas, zonas residenciales, zonas industriales, etc.

Dale otra cara a tu hogar con las mejores rejas de metal, dinos qué diseño te gusta más y nosotros lo elaboramos para ti, colocando atención a cada detalle para que obtengas un trabajo de calidad.

estructuras metálicas para techos en Perú rejas

Estructuras metálicas para techos, rejas en Perú 

Techos metálicos

Realizamos techos metálicos, estructuras metálicas para techos livianos de gran calidad.  El techo es la superficie superior de cualquier recinto, tiene como objetivo cubrir o proteger el lugar, se pueden conseguir hechos en muchos materiales como palma, cemento, madera, cartón, latón, entre otros.

Los techos de metal se utilizan normalmente para estructuras fuertes, en otros casos se utilizan para patios, ya que el metal es un material amoldable, en otros casos el techo hecho de metal debe usar algún tipo de protección, para que en caso de lluvia esta no pase, el material que puede ser utilizado pueden ser láminas de vidrio templado, plástico, fibra de vidrio, vidrio, lona impermeable, lo interesante de este material y de este tipo de techos es que se pueden utilizar diversos colores, lo que los hace más atractivo, también aportan valor agregado al sitio donde son empleados.

Las estructuras hechas con metal tienen la ventaja de jugar con los estilos, por ejemplo puede jugar con las luces y las sombras, pueden contar con un sistema de drenaje de agua de lluvias, la diferencia entre otros hechos es que en el mercado existen estructuras prefabricadas y brindan facilidad para su instalación y también economía, al igual que la persona puede contactar a una empresa que trabaje con este tipo de estructuras y mandarlas a hacer a su gusto.

Como verás esta es una de las cosas que puedes hacer en tu hogar para darle otra cara y que luzca mucho más moderna, y para ello estamos nosotros, ofrecemos todo el servicio de colocación del techo de metal dejando un acabado lujoso y único que te encantará, no esperes más y contactanos

Portones metálicos modernos

Los portones metálicos se utilizan por lo general para entradas muy grandes, como las de galpones, residencias, estacionamientos, entre otros, son puertas muy grandes que pueden ser manuales y también con sistemas automáticos. Están hechos de madera o metal, mayormente son de metal, ya que es un material más fuerte y duradero, mientras que la madera se le debe hacer un tratamiento más exhaustivo, para evitar termitas, los portones de metal solo necesitan una capa de pintura anticorrosiva y se desgastan menos.

En la actualidad los portones tienen sistemas automáticos que solo con un control logras abrirlo, mayormente los portones se utilizan por medidas de seguridad, pero también a las casas sobre todo aporta estilo, porque dependiendo de la zona residencial los portones de cada son hechos de madera y aplican diferentes diseños, en otros de los casos los portones son hechos de hierro, aunque son más pesados, son más seguros, porque son difícil de vulnerar, también aportan gran estilo a la vivienda donde esté colocado por los diseños que poseen.

Pide el portón de metal que mejor se adapte a tus gustos, tenemos muchos modelos y una gran variedad de materiales y acabados, todo según el estilo que decidas para tu hogar.¿Qué esperas para pedir el tuyo?

Cerrajería metálica a domicilio

La cerrajería metálica es un oficio que tiene como objetivo la reparación, el mantenimiento y la instalación de cerraduras, candados y cilindros, de puertas, portones y también se incluyen vehículos. Las cerraduras son aquellos artefactos que se encuentran en las puertas que tienen por función asegurar el sitio, impidiendo que las puertas se abran si no se posee una llave.

Por lo general el oficio de cerrajería se aprende por herencia familiar, se le considera un arte, ya que el conocimiento se transmite de generación en generación, aunque en la actualidad que ya de alguna forma se ha avanzado más a nivel tecnológico, las técnicas de la cerrajería se pueden aprender vía Internet por tutoriales o manuales y guías que se puedan encontrar al adquirir una nueva cerradura.

Dentro de los servicios que te podemos ofrecer están

  • Abrir puertas de inmuebles, vehículos y edificios donde las llaves de la cerradura se hayan extraviado.
  • Reparación y mantenimiento de cerraduras y candados.
  • Comercializar llaves, cerraduras, candados y productos afines a la cerrajería.
  • Realizar copias de llaves.
  • Fabricación de llaves maestras.
  • Fabricar llaves en base de una cerradura ya existente.
  • Desmontar cerraduras dañadas.
  • Instalación de sistemas de cerraduras
  • Asesoría sobre cerraduras.
  • Instalación de cerraduras como modo seguridad.

No busques más y contactanos, somos profesionales en el área.

 Barandas metálicas

Los tipos de barandas que hacemos son, barandas metálicas para balcones, barandas metálicas para escaleras, y otras que normalmente son para proteger un sitio que se encuentre en un espacio libre, son utilizadas para separar o delimitar espacios para que el público no tenga acceso. Están compuestas por columnas pequeñas, denominadas balaustre y un listón de hierro que sostiene los balaustre, el material con las que se hacen las barandas son de hierro, madera, fibra de vidrio, etc. Por ser un elemento de seguridad para la mayoría de los sitios donde se emplean deben cumplir con normas de seguridad al ser fabricadas e instaladas, entre ellas están:

  • Altura en 90 cm y 1.10 mts.
  • Separación del borde o la pared, mínimo de 4 cm.

El uso es determinante del lugar donde se encuentre, se pueden conseguir en casas, centros comerciales, terrenos, calles, aceras, etc. Se pueden utilizar como elemento decorativo del lugar, sobre todo en sitios como jardines, con diferentes diseños, mientras que en otros lugares cumple un papel más funcional y preventivo, ejemplo de ello son los  zoológicos, donde se avistan animales como leones o tigres, a pesar que se encuentran en jaulas, hay barandas que delimitan el espacio hasta dónde puede llegar el público, también en construcciones, ya que suelen ser lugares de alto peligro, las barandas de metal representan seguridad.

No dejes en manos de cualquier la seguridad de tus seres queridos, llámanos, te ofrecemos un trabajo de calidad hecho por profesionales.

Pasamanos para escaleras interiores

Los pasamanos para escaleras interiores son un tipo de barandas que tienen la función de proteger al público que utilice escaleras, balcones, puentes y cualquier otro sitio que amerite tener este elemento, en algunos casos también se utilizan como elemento para centros de rehabilitación, ya que ayuda a los pacientes que estén en proceso de aprender nuevamente a caminar, pararse o cualquier ejercicio que implique sostenerse de un pasamanos, al igual que en escuelas de artes que imparten danza o algún tipo de baile, el pasamano es necesario para sostenerse mientras realizas ejercicios de equilibrio.

El material con el que son construidos los pasamanos puede ser de hierro o madera, dependiendo del sitio, del estilo del lugar, puede haber una combinación de ambos materiales.

Aa igual que las escaleras, los pasamanos también deben cumplir con una serie de normativas para evitar accidentes, la altura de contemplar entre 90 cm a 1.10 mts, para que así la persona que los utilice pueda sostenerse de forma cómoda, debe estar por lo menos a 4 cm de separación del borde o la pared.

Los pasamanos también fungen como elementos decorativos, se pueden encontrar diseños que impliquen simplicidad, elegancia, modernidad, toques industriales, solo para delimitar el espacio de las escaleras.

Te damos la oportunidad de tener algo más que una baranda, sino que te brindamos un elemento que hará relucir tu casa u oficina ya que los cabado son inigualables ya que son productos hechos por profesionales. No busques más y llámanos.

estructuras metálicas para techos en Perú pasa manos

Estructuras metálicas para techos, barandas en Perú

Mesa de Acero Inoxidable

La mesa de acero inoxidable es un componente importante en cualquier espacio, las mesas tienen una de las mayores utilidades en el mundo, desde una función decorativa hasta la más funcional, existen mesas de centro, mesas de comedor, para computadoras, para la cocina, entre otros.

En la actualidad se están utilizando mesa de trabajo de acero inoxidable, el acero inoxidable es una aleación entre hierro y pequeñas cantidades de carbono, el acero inoxidable es componente fuerte y además flexible, por lo que hace que las mesas de este material sean más duradero y resistente.

Las mesas de acero inoxidable se utilizan mayormente en lugares de alto tráfico y otras de adorno en ambientes como salas y oficinas, entre sus usos tenemos, mesa de acero inoxidable para cocina, mesa industrial de acero inoxidable, mesa lateral de acero, mesa de comedor de acero inoxidable,  este material además de tener una gran durabilidad aportan estilo al lugar, por lo que permite que el lugar donde sean empleadas hagan combinaciones con los utensilios, también son un elemento más eficiente para la cocina, ya que es de fácil limpieza, solo con un paño, un poco de agua y vinagre, dejas limpio y brillante la mesa.

estructuras metálicas para techos en Perú mesas de acero

Estructuras metálicas para techos, mesas de acero en Perú

Además el acero inoxidable para las cocinas se esta haciendo una tendencia, ya que las cocinas profesionales se están equipando con materiales de este material como estanterías, carritos para llevar comida, lavamanos, lavaplatos, etc.

Adquiere una mesa resistente y duradera al mejor precio del mercado, no dejes pasar esta oportunidad de compra, poseen acabados espectaculares y su calidad es garantizada ¿qué esperas? ¡llama ya!

Deseas otro tipo de servicio, ven conmigo 

Por favor compártelo en tus Redes Sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin