➤ Greg Michel acusa a Sebastián Lizarzaburu de quedarse con dinero donado

Sebastián Lizarzaburu respondió con contundencia y aclaró a Greg Michel, quien lo acusó de quedarse con algunas de las donaciones.

Sebastián Lizarzaburu decidió pronunciarse luego de que Greg Michel presentara graves cargos en su contra. Según la modelo belga, «El hombre roca» se queda con una parte de las donaciones que recauda para pagar sus facturas médicas.

Luego de que se diera a conocer esta información, la pareja de Andrea San Martín se comunicó con el programa Amor y Fuego en respuesta a lo dijo el que creia ser uno de sus mejores amigos.

Para ello, Sebastián Lizarzaburu primero envió a Rodrigo González varios recibos y estados de cuenta para acreditar que recibió todas las transferencias en su cuenta bancaria.



“Él tiene todo, sabe lo que he hecho por él que nadie más haría. Salvarle la vida, hacer transferencias imposibles, pagar facturas, comprar seguros. No existe ningún tipo de problema con él”, dijo.

Asimismo, Sebastián Lizarzaburu reveló sus razones para brindar una cuenta de donación, a pesar de que existen otras dos cuentas bancarias utilizadas para el mismo fin.

“Las personas con intensión de brindar su apoyo me dicen que no saben quienes son estas personas (los dueños de las cuentas bancarias) y me piden que por favor ponga mí numero de cuenta para que la donación tenga más credibilidad”, dijo.

Por otro lado, el hombre roca llamó desagradecido al modelo belga por cuestionar su apoyo incondicional mientras estuvo en coma tras el accidente.

Greg Michel acusa a Sebastián Lizarzaburu

“Ya sabe todo el mundo que yo incondicionalmente le ofrecí comida, casa, que por su situación difícil no la tenia desde hace buen tiempo, pensaba en el siempre como si fuera un hermano», dijo.

Ya no ayudare a nadie




A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Lizarzaburu señaló que no volvería a ayudar públicamente a nadie porque no quería volver a tener problemas de dinero con nadie luego de que Greg Michel presentara cargos en su contra.

“Siempre fui lo mas transparente y claro con el, le demostré nuestra verdadera amistad públicamente, pero lo más importante internamente… por otro lado, las suposiciones e incertidumbres o Rumores y tartamudeos no se que paso, lo mas importante es que los provoco el a través de un tercero en fin no lo juzgo porque lo conozco y no sera el primera vez que se dejó afectar. Desde hoy, desde entonces, he cortado todas las ayudas públicas”, comentó.