Las remontadas mas épicas del Real Madrid

Si por algo es conocido el Real Madrid (además de por sus éxitos constantes) es por su mítica remontada europea. La actitud de «nunca rendirse» del club ha visto algunas remontadas épicas e históricas en el escenario europeo. Independientemente del resultado de la ida, el equipo contrario sabía que la vuelta en el Bernabéu duraría 90 minutos.

El «factor de partida» puede ser un cliché en exceso a veces, pero el partido de vuelta en el Bernabéu cambió al equipo, independientemente del estado actual.

No muchos clubes han podido revertir el más mínimo resultado en la ida, pero el Real Madrid lo ha hecho muchas veces de manera épica.

Con todas las remontadas notables, esto nos da un vistazo a lo mejor de la historia europea del club. Aquí van cinco de las mejores remontadas europeas de la historia del Real Madrid.

En la temporada 2015/2016, el Real Madrid se enfrentó al Wolfsburgo en los cuartos de final de la Champions League. A pesar de ser los favoritos al título, ante un equipo que debutó en la competición, los blancos regresaron de una derrota por 2-0 en la ida ante Alemania, y si quieren marcharse, necesitan tener una actuación absolutamente destacada en la segunda pierna. aprobar.

Las remontadas mas épicas del Real Madrid

A pesar de los problemas, el partido de vuelta tuvo un comienzo ideal cuando Cristiano Ronaldo anotó dos veces para empatar. Luego, cuando todo parecía que el partido se iba a la prórroga, Cristiano adelantó al Real Madrid en el global cuando su tiro libre encontró espacio en la barrera del hombre para batir al portero. El hat-trick de Cristiano impulsará al club merengue y conseguirá la 11ª Champions League de la temporada.