Mascarillas N95 precio en Perú al por mayor y menor

Mascarillas N95 precio Perú, envíos a nivel nacional. Más de 100 médicos en todo el Reino Unido están instando al público a fabricar o comprar en línea sus propias  máscaras de algodón reutilizables  y a usarlas cada vez que salen de la casa durante la  pandemia.

¿Debería llevar una máscara N95 facial?

Algunas máscaras de un solo uso se pueden esterilizar en el horno para que sean buenas para volver y ahorrar dinero.

También puede hacer su propia máscara con artículos comunes del hogar que sea tan efectiva como la mayoría de los que hay en el mercado.

Las máscaras quirúrgicas para uso público general se debaten porque pueden contaminarse con la tos y los estornudos de otras personas o al ponérselas y quitarlas, pero no gana nada. Lo más recomendable es que solo los trabajadores de la salud usen las máscaras protectoras N95, pero para la seguridad de la población deberían de usarlos todos. Consulte y compre solo a los mejores precios con nosotros.

Cómo usar la mascarilla N95

La mayoría de las máscaras recibirán instrucciones, pero deben cubrirse la nariz y la boca para evitar respirar partículas de virus.

Una vez que haya colocado la máscara sobre su nariz y boca, use las correas para apretarse alrededor de su cabeza para que quede bien ajustada en su rostro.

La adaptación podría convertirse en un problema con el vello facial, incluida la barba, ya que la investigación ha demostrado que incluso el crecimiento de la barba de un día puede permitir que el aire fluya dentro de la máscara.

Para verificar si se ajusta correctamente, una verificación negativa requiere que coloque ambas manos sobre la máscara, asegurándose de no mover la máscara, y que respire bruscamente.

Si la máscara se estira hacia su cara y no hay fugas de aire alrededor de su nariz y ojos, entonces está bien; de lo contrario, ajuste las correas y la colocación de la nariz.

La prueba positiva es la misma, pero usted exhala, asegurándose de que cualquier válvula de extracción esté cubierta con las manos.

No debe filtrarse aire alrededor de la nariz y los ojos, o deberá ajustar las correas y la colocación de la nariz.

Si cualquiera de las comprobaciones falla, repita una vez que haya corregido la máscara.

Mascarillas N95 precio Perú

Mascarillas N95 precio Perú

¿Las mascarillas faciales N95 me protegen del coronavirus?

La OMS recomienda que solo dos grupos de personas usen máscaras faciales N95. Estos son:

  • Personas enfermas y con síntomas.
  • Personas que cuidan a personas con coronavirus.
  • Las máscaras faciales más baratas hechas con tela reutilizabletampoco se recomiendan y podrían aumentar las posibilidades de infección.
  • Public Health England advirtió que las máscaras solo son efectivas si se usan correctamente.
  • Un portavoz dijo: “Las máscaras faciales deben usarse correctamente, cambiarse con frecuencia, eliminarse adecuadamente, desecharse de manera segura y usarse en combinación con un buen comportamiento de higiene universal para que sean efectivas.
  • “La investigación también muestra que el cumplimiento de estos comportamientos recomendados se reduce con el tiempo cuando se usan mascarillas por períodos prolongados”.

Productos Disponibles

Mascarillas N95 precio en Perú

Mascarillas N95

S/.15 por Mayor

downy limpiatodo por mayor en lima Perú

Downy Concentrado

limpiatodo por mayor en lima Perú

Limpiatodo

alcohol en gel por mayor en lima peru

Alcohol en Gel

Productos de limpieza al por mayor alcohol puro 96°

Alcohol Puro 96°

Productos de limpieza al por mayor Jabon antibacterial

Jabon antibacterial

Productos de limpieza al por mayor lejias

Lejia (5% - 7%)

Mascarillas N95 precio Perú

¿Qué son las máscarillas N95?

Las máscaras N95 son máscaras desechables que han demostrado filtrar el aire según un estándar industrial.

Los fabricantes varían, pero el N95 es un sello del Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional de EE. UU. Para demostrar que es eficiente, que viene con un logotipo.

Se utilizan para evitar que inhale partículas pequeñas peligrosas, como polvo, moho o partículas de pintura en aerosol.

Por lo general, tienen una vida útil de ocho horas antes de obstruirse dependiendo del trabajo que esté haciendo.

¿Las máscaras respiratorias N95 lo protegen del virus?

Alrededor de pueblos, ciudades y en transporte público, la vista de alguien con una máscara quirúrgica es cada vez más frecuente a medida que se propaga el coronavirus.

Sin embargo, si usa una máscara quirúrgica regular, no está protegido del virus como algunos pueden creer.

Para protegerse contra el coronavirus, una máscara especializada, un respirador N95, puede ser eficaz.

¿Qué significa N95?

Según el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) , existen diferentes tipos de respiradores de partículas desechables y un respirador N95 cae en esa categoría. Pero, ¿qué es un respirador de partículas desechable? Según los CDC , “los respiradores para partículas también se conocen como ‘respiradores purificadores de aire’ porque protegen al filtrar las partículas del aire mientras respira. Estos respiradores protegen  solo  contra partículas, no gases o vapores. Dado que los agentes biológicos en el aire, como las bacterias o los virus, son partículas, pueden ser filtrados por respiradores de partículas ”.

Hay dos factores separados en la clasificación de un respirador de partículas desechables: cómo la máscara filtra el aire y qué tan resistente es al aceite. Las diferentes clasificaciones en lugar de respiradores indican qué tan bien la máscara protegería contra aceites y son calificados como N, R o P. De acuerdo con NIOSH , “respiradores están clasificados ‘ N ‘, si son  N ot resistente al aceite, ‘ R ‘  si algo  R esistant al aceite, y’ P’  si fuertemente resistente (aceite  P techo) “.

Aquí es donde entran los números. Los respiradores que filtran el 95 por ciento de las partículas en el aire reciben una calificación de 95, por lo que el respirador N95 filtra el 95 por ciento de las partículas en el aire pero no es resistente al aceite. Los respiradores que filtran al menos el 99 por ciento de las partículas en el aire tienen una calificación de 99 y los que filtran el 99.97 por ciento de las partículas en el aire, que NIOSH señala como esencialmente el 100 por ciento, reciben una calificación de 100. Así es como abastecerse, emergencia o no .

Las similitudes y diferencias entre las máscaras N95 y las máscaras de cirujano

El CDC tiene una infografía que destaca las diferencias entre las máscaras quirúrgicas y los respiradores N95. Por ejemplo, las pruebas y la aprobación de las máscaras quirúrgicas son realizadas por la FDA, mientras que las pruebas y la aprobación de los respiradores N95 son realizadas por NIOSH. Las máscaras quirúrgicas son holgadas, mientras que los respiradores N95 tienen un ajuste más ajustado. Para similitudes, de acuerdo con la FDA , ambas máscaras son “probadas para resistencia a fluidos, eficiencia de filtración (eficiencia de filtración de partículas y eficiencia de filtración bacteriana), inflamabilidad y biocompatibilidad”. Las máscaras de cirujano y las máscaras N95 no deben reutilizarse ni compartirse. Estas historias inspiradoras de vecinos que ayudan durante el coronavirus lo inspirarán a hacer lo mismo.

Qué hacer con las máscaras respiratorias N95?

Las máscaras de respirador N95 son escasas. Si no es un trabajador de la salud y posee máscaras respiratorias N95 sin usar, considere donarlas a un centro de atención médica. “Dados los pacientes de alto riesgo que estamos viendo, realmente queremos preservar esos N95 para los trabajadores de la salud”.

Las mejores prácticas para descontaminar eficazmente los respiradores N95 aún se están desarrollando, pero en un estudio publicado el 15 de abril, los Institutos Nacionales de Salud (NIH) validaron cuatro tipos de métodos de descontaminación para instalaciones de atención médica para máscaras de respirador N95: luz UV, spray de etanol al 70 por ciento , 158 grados Fahrenheit de calor y peróxido de hidrógeno vaporizado (VHP). El estudio encontró que el aerosol de etanol dañó el ajuste de la máscara después de dos sesiones de descontaminación, los rayos UV y el calor hicieron lo mismo después de tres sesiones, y sugirió que VHP parecía ser el mejor método para mantener la integridad de la máscara durante hasta tres sesiones de uso y descontaminación. .

Tenga en cuenta que los N95 son para un solo uso. “Cuanto más tiempo lo conserve y lo use, más perderá la capacidad de filtración, el ajuste y la transpirabilidad”.

Cuando deseche su N95, deséchelo de la misma manera que lo haría con una máscara quirúrgica, envolviéndolo en un pañuelo de papel o una bolsa de plástico y colocándolo en un recipiente, idealmente uno con tapa.

Búsquedas relacionadas:

  • Mascarillas N95 precio Lima
  • Mascarillas N95 precio Perú
  • Cuanto cuesta una mascarilla N95
  • Cuanto cuesta la mascarilla KN95
  • Kn95 precio Perú
  • Venta de mascarilla N95

Recomendados para ti:

tinta para impresora epson en Lima.

Tinta genérica para impresoras

La mejor tinta para impresora, fotos impactantes, texto negro mas claro, secado rapido

CURRICULUM vitae simple

Redacta tu Curriculum Vitae

Como redactar tu Curriculum Vitae, ejemplos de cv básicos para rellenar y encontrar trabajo de inmediato, consejos, tips.

Relojes a mitad de precio

Ingresa aquí y mira los modelos de relojes y otros articulos que tenemos a mitad de precio, No te lo pierdas!!!

× Escríbenos al Whatsapp