¿Comparativa entre Outlook y Office 365?

¿Confundido en cuanto a qué es Outlook, ya sea Outlook 2010, 2013, 2007, frente a Outlook en Office 365 o Outlook.com? No se preocupe, no es el único. Y como probablemente ya haya descubierto, las mismas aplicaciones y complementos no siempre funcionan con las distintas «Outlook» que existen, por lo que es importante averiguar qué Outlook ¡Tu estas usando!

Comprar aquí office para estudiante

También puede preguntarse si debería cambiar a Outlook para Office 365 o no, y (¡por supuesto!) Si podrá obtener actualizaciones automáticas de contactos a través de Evercontact en la versión de Outlook que elija.

De cualquier manera, ¡ha venido al lugar correcto! Hemos recopilado los artículos y consejos más útiles de nuestro equipo de Éxito del cliente aquí.




¿Qué es exactamente «Outlook»?

El término y el logotipo que lo acompaña se usan indistintamente, pero los sistemas son muy diferentes, aquí hay un desglose básico:

Microsoft tiene tres «productos» principales diferentes que utilizan Outlook en el nombre:

  1. Outlook es la aplicación cliente de correo del paquete de Microsoft Office. Este  Outlook es el que se instala localmente en su computadora. Es posible que esté utilizando Outlook 2007, 2010 o 2013, ¡incluso en 2016! Nos referiremos a esto como «Outlook clásico» para evitar confusiones. Outlook también está disponible como descarga para Mac.
  2. Outlook Web App es el cliente de correo basado en web para los suscriptores de Office 365 para empresas y Exchange Online. También denominada «Outlook para Office 365».
  3. Y finalmente, Outlook.com conocida en sus inicios  como Hotmail.

Cómo obtener actualizaciones automáticas de contactos en Outlook «Clásico» (instalado localmente) a través del complemento Evercontact Outlook

  1. Visite la página del complemento Evercontact para Outlook aquí
  2. Haga clic en «Descargar complemento de Outlook»
  3. Recomendado: cierre Outlook y desactive temporalmente su antivirus
  4. Abra el archivo Evercontactsetup.exe y haga clic en Ejecutar. Siga haciendo clic en «Siguiente», ya que no es necesario ningún cambio. Si necesita ayuda en algún momento durante este proceso, aquí encontrará un recorrido completo.
  5. Una vez que se complete la instalación, haga clic en Cerrar e inicie Outlook, donde lo recibirán 3 ventanas emergentes para que pueda personalizar su configuración y una ventana para crear una contraseña de cuenta.
  6. ¡No olvide volver a habilitar su programa antivirus si lo deshabilitó!
  7. A partir de ahora, verá en el panel Evercontact cada vez que detectemos una nueva firma de correo electrónico que no esté actualizada en su libreta de direcciones de Outlook.
  8. Si desea obtener más información sobre cómo cambiar su configuración y usarla, vaya aquí.
  9. Si desea ver otros excelentes complementos de Outlook, están aquí
  10. ¡Continúe usando y disfrute de contactos automáticamente completos y actualizados! ¡Es gratis!

Cómo puede obtener actualizaciones gratuitas de contacto automático en Office 365 (también conocida como Outlook Web App)

  1. Visite la página de la tienda Evercontact Outlook para Office 365 aquí
  2. Ignore “Es posible que se requiera una compra adicional”, no es así. 
  3. Dar clic en «Agregar» y continuar las instrucciones
  4. Para obtener información sobre cómo cambiar su configuración o cualquier otra cosa, vaya aquí.
  5. Póngase en contacto con nuestro equipo de éxito del cliente en magic@evercontact.com para confirmar que está todo listo
  6. ¡Continúe usando y disfrute de contactos automáticamente completos y actualizados! ¡Es gratis!

Pero espere, tengo cuentas “clásicas” de Outlook y Office 365, ¿puedo usar Evercontact para ambas?

Sí, puede usar en ambos, siempre que tenga dos direcciones de correo electrónico diferentes, simplemente instale Evercontact para Office 365 en la cuenta correcta como se indica arriba, y lo mismo para Evercontact para «Classic Outlook». Pero si solo tiene una dirección de correo electrónico, tendrá que elegir qué servicio usar, ya que no podemos trabajar con ambos al mismo tiempo para la misma dirección de correo electrónico.

Estoy cambiando de «Outlook clásico» a Office 365, ¿qué debo hacer para mantener Evercontact?

Sus contactos ya están actualizados en Outlook «clásico», por lo que cuando los importe a Office 365 estarán actualizados. Simplemente instale Evercontact para Office 365 según lo anterior y estará todo listo

beneficios de usar Office 365 para empresas

La eficiencia es tan importante para los negocios. Tener acceso a herramientas de productividad que permiten a las personas hacer su trabajo más fácilmente, y desde cualquier lugar, agiliza las organizaciones y les permite competir en su sector.

Office 365 es el paquete de productividad de Microsoft con herramientas como Word, Exchange, Excel, SharePoint, Teams y más. Debido a que Office 365 está basado en la nube, se puede acceder a la experiencia con todas las funciones desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, siempre que estén en línea.

Las herramientas de Office 365 se complementan entre sí y funcionan juntas a la perfección, por lo que es imprescindible para cualquier empresa.

A continuación, presentamos siete beneficios clave de Office 365.

Acceda a archivos desde cualquier lugar

Office 365 nos permite almacenar archivos en la nube. Para las organizaciones donde el trabajo móvil es esencial, poder acceder a todas las aplicaciones y archivos que necesita cuando está fuera de la oficina es invaluable.

Almacenamiento seguro en la nube

Office 365 es completamente seguro con excelentes medidas de seguridad, como la autenticación de dos factores, que garantiza que personas no autorizadas no puedan acceder a sus archivos si llegan a su dispositivo. La detección de amenazas y el anti-malware significa que las amenazas a la seguridad se identifican y detienen de inmediato, lo cual es particularmente importante para las organizaciones que tratan con información o datos confidenciales. 

Comunicación mejorada

Office 365 brinda a los usuarios herramientas para mantener la comunicación centralizada y sencilla en Skype y Outlook. Skype Empresarial le permite realizar conferencias telefónicas y reuniones con el personal y las agencias externas en cualquier parte del mundo, para que siempre pueda colaborar y comunicarse independientemente de la distancia o la diferencia horaria. Teams proporciona una función de mensajería instantánea donde se pueden agregar comentarios y cargar archivos al mismo tiempo, lo cual es útil para la colaboración entre departamentos y cuando se co-autorizan documentos. También puede «dirigirse» a las personas de Teams para que reciban una notificación de que un comentario está dirigido directamente a ellos. Todas estas características significan que puede estar en contacto constante e inmediato con equipos e individuos dondequiera que se encuentren y en cualquier momento. Yammer es otra característica de Office 365 que actúa como una especie de red social para su organización. Al publicar en el ‘servicio de noticias’ de su empresa, puede enviar mensajes instantáneamente a toda la fuerza laboral, y el personal recibe una notificación por correo electrónico cuando hay una nueva publicación para que los mensajes no se pierdan. Cualquiera puede comentar una publicación y puede crear diferentes ‘canales’ en Yammer para diferentes propósitos, por lo que no siempre tiene que publicar en toda la empresa.

Gasto predecible

Office 365 se paga por usuario, por mes, como una suscripción. El costo de sus licencias depende del nivel de funcionalidad que elija para su negocio. Los diferentes niveles empresariales incluyen diferentes aplicaciones y productos, lo que dicta el costo de cada licencia. Pagar por usuario, por mes, le brinda una salida predecible y lo ayuda a presupuestar su gasto en TI para el próximo año. Si compras tus licencias a través de Core, también puedes cambiar el número de licencia que tienes en cualquier momento, si contratas o la gente se va, por ejemplo. De esa manera, nunca tendrá una licencia excesiva y no habrá desperdicio.

Continuidad del negocio

Con archivos almacenados en la nube y respaldados regularmente, su organización continuará funcionando normalmente en caso de un desastre en la oficina. Independientemente de la situación, puede seguir funcionando como siempre si usa Office 365.

Actualizaciones automáticas

Todas las aplicaciones esenciales como Word, Excel y Outlook están incluidas y funcionan en línea sin la necesidad de instalar ningún software. Las actualizaciones se realizan automáticamente a intervalos predeterminados, por lo que no tiene que preocuparse por tener la última versión; eso sucederá automáticamente. El gasto de comprar software nuevo también se elimina, ya que las actualizaciones se incluyen en la suscripción de sus licencias de Office 365.

Outlook 365 para estudiantes

Colaboración centralizada

Office 365 ofrece compartir buzones de correo, calendarios, contactos y editar documentos en tiempo real a través de herramientas colaborativas. Compartir calendarios en Exchange significa que puede ver quién en su organización está disponible y cuándo, por lo que puede programar reuniones que funcionen para todos, a la primera. Los buzones de correo compartidos significan que varias personas pueden acceder al mismo buzón de correo, por lo que los mensajes se pueden filtrar para que lleguen al buzón de correo compartido y no se perderán. SharePoint es otra herramienta integral para permitir la colaboración. Cualquier miembro del personal puede acceder a los documentos que se guardan aquí, trabajar en ellos y compartirlos como un enlace en el correo electrónico. Varios usuarios también pueden editar documentos almacenados en SharePoint en tiempo real, lo que facilita la coautoría. Puede ver quién está en el documento en cualquier momento e incluso dónde están

Office 365 ofrece versiones en línea de las herramientas más populares, como Microsoft Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Para cualquier empresa, la gama de funciones que ofrece Office 365 es incomparable. El modelo de suscripción mensual que se ofrece para Office 365 facilita que las empresas compren un plan que sea adecuado para su tamaño y cantidad de usuarios, y continúen funcionando como de costumbre.

Términos Relacionados:

  • Comprar office 365 para estudiantes

  • Comprar office para estudiantes

  • Microsoft 365 para estudiantes

  • Word para estudiantes

  • Descargar microsoft office para estudiantes

Recomendados para ti: