Paginas para ver películas en streaming gratis

Hay varias páginas para ver películas clásicas, anime, producciones independientes, series web y más de forma gratuita.

Se acerca el fin de semana y un plan ideal es ver series y películas en casa. A continuación se muestra una selección de webs licenciadas y gratuitas para acceder a obras audiovisuales nacionales e internacionales.

Pluto TV

Es conocido por su extenso catálogo de películas y el servicio de transmisión de TV en vivo, hay 9 canales con películas que se exhiben las 24 horas del día. El sitio incluye categorías como niños, anime, juegos, deportes, comedia, estilo de vida, música, entretenimiento y noticias.

Paginas para ver películas en streeming

Cine AR Play

Desarrollada por el Instituto Nacional de las Artes Cinematográficas y Audiovisuales (INCAA), Cine AR es una plataforma gratuita que brinda acceso a contenidos nacionales en cualquier dispositivo, ya sea una tableta, una computadora portátil, una televisión inteligente o un teléfono móvil. Hay series, películas, documentales y cortometrajes argentinos. El único requisito es registrarse mediante correo electrónico.

Octubre TV

Desarrollada por el Grupo Octubre, la plataforma es una plataforma que permite acceder a contenidos argentinos, desde series, cortometrajes y videodanzas hasta festivales nacionales e internacionales, ciclos especiales (como «Foco conurbano») y películas realizadas por estudiantes. Ocupación audiovisual. Al igual que con Cine AR, solo necesita registrarse por correo.

Vimeo

Es una alternativa más independiente y autogestionada, con un formato similar a YouTube, pero sin anuncios, donde los productores audiovisuales emergentes publican su trabajo, ya sea corto o largometraje, hay muchas películas gratis y algunas pagas.

Crunchyroll

Ideal para los amantes del anime, Crunchyroll es una plataforma de Sony que te permite ver series y películas del género de forma gratuita. El sitio tiene anuncios, pero da acceso a una suscripción premium paga -que cuesta entre 99 y 125 pesos al mes- para eliminar los anuncios y acceder a la última versión.

Tubi TV

La mayoría de las películas del catálogo son películas comerciales propiedad de importantes productoras como MGM, Lionsgate, Warner Bros. y Paramount. El sitio tiene la opción de filtrar películas según las calificaciones de Rotten Tomatoes y está disponible en cualquier dispositivo.

RTVE

Esta página es de origen español y ofrece principalmente películas clásicas, pero también producciones españolas e internacionales. Hay películas de Pedro Almodóvar, ganadoras del Festival de Cine de Cannes como La vida de Adele (2013), y famosas producciones argentinas.

VIX

Similar a Pluto TV, hay series y películas online, pero con anuncios. También hay una sección para niños, niños VIX, estrenos, películas latinoamericanas, comedia, drama y más. Se puede acceder a la plataforma desde un dispositivo iOS o Android.

Legalmente gratis

Esta es una página web que contiene documentales y películas de culto que están disponibles al público, reproducidos a través de enlaces de YouTube o Vimeo. Las obras se pueden filtrar por género, como ciencia ficción, comedia, drama, suspenso, western, gore y más.

IQIYI

Es una opción para los fanáticos del K-Pop y la cultura coreana, que ofrece series y películas asiáticas con subtítulos en español. Además, al igual que Netflix, el contenido se puede descargar para verlo más tarde sin conexión. Hay suscripciones VIP pagas que le permiten ver películas en mayor calidad, saltar anuncios y acceder a la plataforma en diferentes dispositivos.