Quienes Somos

Somos Internet Privados, el mejor ciber Internet ubicado en Los Olivos, a la altura de la primera de pro, frente al MERCADO UNICACHI,  zona muy comercial y de alto transito, nuestra Cabina de Internet cuenta con 30 computadoras que están a su entera disposición para que pueda realizar trabajos por Internet, negocios por Internet,  compras por Internet, ganar dinero por Internet, aunque no lo creas hay muchas personas que hacen negocios por Internet obteniendo así ingresos extras o ingresos pasivos gracias al comercio electrónico, también tenemos computadoras para juegos por intente, juegos online, también puedes descargar música, vídeos o tus juegos por Internet, si no sabes como hacerlo aquí te enseñamos.

La velocidad de Banda ancha que tiene nuestra cabina Internet es de 100 MB, lo suficiente para que pueda navegar y descargar a gran velocidad.

En cuanto a los juegos Online tenemos todos los desarrollados por SOFTNYX tales como OPERATION 7, GUMBOUND, WOLFTEAM, RAKION, LOVERITMO entre otros.

Otra de nuestros servicios es el LOCUTORIO para realizar llamadas nacionales e internacionales desde Perú, tenemos los precios mas bajos y la mejor calidad de sonido.

Somos líderes y expertos en nuestro rubro,  Con nosotros encontrarás la mejor experiencia basada en conocimiento, capacitación y servicio con las soluciones que el Internet nos ofrece.

Desde nuestro inicio hemos ofrecido a nuestros clientes el mejor servicio tanto en velocidad, limpieza, comodidad y precio.

Para Internet Privados lo más importante es poder sorprender con el mejor servicio y asesoría personalizada, para que sus visitantes y clientes habituales vivan una experiencia única e inolvidable.

Internet privados

Cabinas de Internet en Los olivos

Quienes Somos Cabinas de Internet en los Olivos