Relojes de pared por mayor en Lima Perú

¡Ahorre tiempo y dinero comprando los mejores relojes de pared en Lima Peru. Desde relojes de pared hasta relojes de escritorio, lleve a casa el reloj adecuado para usted. Nunca llegue tarde a un evento importante con un reloj de pared grande ni muestre su estilo impecable con un reloj de pared decorativo. No importa su necesidad.

Con nuestra variada selección de relojes para el hogar, nunca se había visto tan bien. Compre diferentes estilos, tamaños y formas de relojes de pared para que pueda cumplir su horario con estilo.

Reloj de pared al por mayor en Lima

Reloj de Pared Fluorescente

reloj de pared al por mayor

Reloj Negro

Reloj plateado

Reloj de pared negro y blanco

Reloj Cuadrado 19.5 cm

Modelos de reloj de pared

Contamos con los mejores modelos para que pueda decorar su hogar u oficina, entre ellos tenemos: 

  • Reloj de pared decorativo
  • Reloj de pared con números romanos
  • Relojes de pared sin ruido
  • Reloj de pared sin numero
  • Relojes de pared para niños
  • Relojes de pared fluorescente
  • Relojes de pared de madera
  • Relojes de pared grandes y baratos
  • Reloj de pared infantil

Relojes de pared con estilo oportuno

El reloj montado en la pared puede ser un acento elegante o el punto focal de la decoración de su habitación. Los relojes de pared ofrecen la oportunidad de reforzar el diseño de su espacio, mejorar la decoración de la pared y agregar funcionalidad a su habitación. Muéstrelos solos o haga del reloj una adición elegante a la pared de una galería. Algunos diseños incluso le permiten mostrar múltiples zonas horarias

Cómo resaltar un reloj de pared

Cuelgue los relojes en los lugares donde serán más útiles, como la cocina o encima de su escritorio. Deben ser fácilmente visibles y complementar el diseño del espacio. Los relojes de pared grandes son ideales para sobre una chimenea, encima de una mesa de entrada o exhibidos en un nicho de arte. Se pueden agregar relojes de pared más pequeños a la cocina, la oficina en el hogar o la habitación de los niños para ayudarlo a mantener su día encaminado.

Estilos de relojes de pared

Relojes de pared tradicionales

Cuando tiene una casa tradicional, un reloj con números romanos, líneas de estilo clásico y características de péndulo son una excelente opción. Su aspecto de inspiración vintage los hace parecer que han estado decorando su hogar durante décadas. Los relojes de pared marrón y tostado se combinan con la mayoría de los esquemas de color tradicionales.

Relojes de pared de la casa de campo

Los relojes de madera con acabados encalados y angustiados son ideales para los estilos de decoración costera y de la casa de campo. La apariencia rústica proporciona un aspecto casual y conmovedor.

Relojes de pared contemporáneos

Elegantes acabados metálicos, números en negrita y formas geométricas son todo lo que debe buscar al seleccionar un reloj de pared para su hogar contemporáneo. Relojes de pared digitales son fáciles de leer y aportan un aspecto tecnológico a su espacio.

Relojes de pared novedosos:

Refuerce el tema de su habitación seleccionando un reloj de pared novedoso que combine. Los motivos de la bandera estadounidense, los diseños de autos de carrera y los temas deportivos están disponibles, brindando un aspecto divertido y caprichoso a su habitación. Los relojes de pared colegiales también son una gran adición a los dormitorios.

Donde venden relojes de Pared

Debe de estarse preguntando, Ahora donde puedo comprar estos lindos modelos, nuestra tienda online puede comprarlo desde cualquier parte del país y nosotros le realizamos en envío o puede acercarse a nuestra tienda física y recogerlos allí personalmente previa coordinación. 

Recomendados para ti

tinta para impresora epson en Lima.

Tinta genérica para impresoras

La mejor tinta para impresora, fotos impactantes, texto negro mas claro, secado rapido

CURRICULUM vitae simple

Redacta tu Curriculum Vitae

Como redactar tu Curriculum Vitae, ejemplos de cv básicos para rellenar y encontrar trabajo de inmediato, consejos, tips.

Relojes a mitad de precio

Ingresa aquí y mira los modelos de relojes y otros articulos que tenemos a mitad de precio, No te lo pierdas!!!

× Escríbenos al Whatsapp