Servicio de pintura en general en Lima

Servicio de pintura en General 

Servicio de pintura en general especialistas en exteriores e interiores

Cuando de pintar la casa se trata algunas familias prefieren hacer una jornada o compartir momentos para embellecer su casa, mientras otros solo prefieren contratar el servicio de particulares o de empresas dedicadas al servicio de pintura, ya que estos hacen todo el trabajo, desde adquirir los cuñetes o galones de pintura, todas las herramientas necesarias y además de sólo con indicarle lo que necesitas ellos lo hacen, algunos inclusive te dan recomendaciones según las tendencias de colores y lo que más le favorece a la vivienda o la fachada de la misma.

Pintor de casas

El mantenimiento conlleva tiempo, por lo general el mantenimiento de las viviendas debe hacerse semestral o anualmente. Es importante tomar en cuenta si la casa a la que se le hará el arreglo está a estrenar, en algunos casos pueden presentar desperfectos como grietas, el cual es normal, por fenómenos naturales, en algunos de los casos son solo grietas inofensivas que a la vista dan mala impresión pero hay otras que representan riesgos y si hay que aplicar trabajos de envergadura. Sin embargo, trabajamos con todo tipo de situaciones para ofrecerte un acabado de primera  que haga de tu hogar algo único.

Realiza una cotización con nosotros gratuita desde el siguiente recuadro y se parte de nuestros cientos de clientes satisfechos, Somos especialistas en el Servicio de Pintura en General

Pintura interior de la casa

Queremos que su casa sea acogedora y cómoda. Confíe en nuestro equipo para animar los interiores con la capa de pintura adecuada. Desde sus paredes y techos hasta sus repisas y estanterías, pintamos un ambiente al que le gustaría ir a casa. Completaremos el proyecto con interrupciones mínimas.

Servicios de pintura de casas interiores

  • Pintar paredes y techos
  • Pintura de zócalos, puertas, ventanas y molduras
  • Gabinete de pintura y acabado
  • Tinción y acabado de carpintería
  • Acabado falso y decorativo
  • Pintura verde
  • Paneles y revestimiento de madera
  • Instalación y eliminación de papel tapiz
  • Reparación de yeso y yeso
  • Instalación de zócalo, corona y molduras
  • Carpintería
  • Presupuestos gratis
  • Consulta de color

Servicio de pintura al duco, estuco, microcemento

Ofrecemos trabajar en diferentes técnicas de pintura entre las que podemos contar:

  • Duco es una técnica que se hace con un compresor, utilizando solvente como thiner, se aplican de una a dos o tres manos, se esperan de 15 a 30 minutos para el secado y queda un acabado liso y uniforme.
  • Estuco: es una técnica que el acabado debe hacerse desde un principio por una misma persona, tiene un efecto a la vista como degradado y manchado, debes usar tiempo para aplicarla y paciencia.
  • Microcemento es una capa compuesta a base de cemento, con otros componentes, que es combinado con pigmentos de colores, el cual se adhiere a cualquier superficie, es aplicada en suelos, paredes, salas de estar, piscina, escaleras, etc. esta técnica a diferencia de las anteriores se utiliza para superficies de alto tránsito ya que es muy resistente.

Proyectos de reparación y pintura de estuco casero

Nuestros profesionales de la pintura exterior, saben cómo manejar sus necesidades de pintura y reparación de estuco. Diga adiós al abultado estuco, grietas y rayas marrones. Trabajaremos nuestra magia, reemplazaremos cualquier exterior dañado y haremos que su hogar se vea como nuevo en poco tiempo. Debido a que nos gusta mantener nuestro servicio al cliente personal, nuestro equipo operado y de propiedad local trabajará con usted para determinar qué reparaciones de estuco necesita su hogar. Todo esto a un precio que puede pagar.

Reparar

Las grietas aparecen debido al cambio gradual de su edificio y los patrones climáticos estacionales. El agrietamiento también puede ser causado por el ajuste incorrecto del listón y una mezcla incorrecta de estuco. Nuestros expertos pueden evaluar los diferentes tipos de grietas e identificar su causa. Reparamos todas las grietas en las superficies de estuco, asegurando una mayor estabilidad.

Reemplazar

A veces, las técnicas de reparación no son suficientes para solucionar su problema de estuco y su necesidad de remediarlo. Uno de los problemas más comunes con el revestimiento de estuco es el daño por agua. Si no se trata, existe un alto riesgo de que se desarrolle moho. Si el estuco está dañado, evaluamos las fallas funcionales y lo reemplazamos.

Cebador

La razón principal por la que desea usar imprimación en su estuco es que cubre los sitios de sus reparaciones, dejando un acabado suave. Lo último que desea es que el estuco absorba la humedad del recubrimiento. Sellamos el estuco curado con imprimación elastomérica / impermeable para crear una superficie uniforme para aplicar un recubrimiento.

Pintar

Además del hecho de que pintar el estuco lo hace ver mejor, la pintura también ayuda a proteger el estuco de la lluvia, la contaminación y el moho. También ayuda a preservar el estuco y evitar grietas y desmoronamientos. Queremos que disfrute de su estuco en los años venideros. Aplicamos una capa de pintura impermeable que se expandirá y contraerá para proporcionar una protección superior.

Pintura de Fierro, Esmalte y Gloss

También pintamos en estos tres aspectos:

  • Fierro es una pintura anticorrosiva utilizada en superficies metálicas.
  • Esmalte es aquella que es utilizada mayormente para superficies que se encuentran al aire libre, esta conserva el brillo y tiene un acabado liso.
  • Tipo gloss se utiliza mayormente para lugares de poco tránsito, ya que posee poca durabilidad, está hecha a base de aceite y para ser aplicada debe ser diluida con thinner.

Pintura para Madera Aplicación de dd

Esta técnica está basada en aplicar un barniz a base de resina de poliuretano, el cual deja la madera con un acabado brillante, se aplica a pisos y techos de madera, es ideal para el alto tránsito ya que no se raya y el brillo es duradero.

servicio de pintura en general casas y edificios

Servicio de Pintura en general, casas y edificios

Mantenimiento de Vidrios en Fachadas

Los vidrios dan vistosidad a las fachadas, por lo que es importante mantenerlos limpios debido a la tierra que abrasiva, hay diferentes técnicas para mantenerlos, entre ellos están los productos de limpia vidrio y también son excelentes como limpia vidrios el vinagre y alcohol.

Como puedes ver abarcamos todo tipo de técnica de pintura para poder brindarte un trabajo de calidad, ¿qué esperas para darle color a tu hogar? ¡Llámanos! No te arrepentirás.

servicio de pintura en general en lima

Servicio de Pintura en General, Fachadas

Reparación profesional de paneles de yeso

Nos encontramos capacitados profesionalmente para reemplazar o reparar su panel de yeso y reacabar la superficie con cualquier pintura, revestimiento de papel tapiz o acabado especial que desee. Desde pequeños agujeros perforados hasta colgar nuevos paneles de paneles de yeso, cortar, unir y aplicar un recubrimiento final de lijado y lijado.

hemos construido una reputación profesional al ofrecer una experiencia extraordinaria de servicio al cliente. Antes de que la pintura que elija se aplique a las paredes y antes de que se complete la preparación de la superficie, puede ayudarlo con las necesidades de reparación de paneles de yeso de su hogar para brindarle el mejor proyecto terminado posible.

Problemas comunes de paneles de yeso

Agujeros

Los agujeros generalmente son causados ​​por un impacto forzoso accidental, como una puerta que se abre de golpe o alguien que cae en la pared. Dependiendo de lo que causó el impacto, podrías mirar cualquier cosa, desde un pequeño pinchazo hasta un cráter preocupante.

Mudanzas

Quitar todo lo que está adherido a la pared, ya sea azulejos, papel tapiz o incluso objetos como espejos, puede provocar la caída de piezas de paneles de yeso.

Daño por agua y humedad

Generalmente causado por fugas en las tuberías, el daño causado por el agua debilita la integridad estructural de los paneles de yeso e incluso puede ser un peligro para la salud. Incluso si no hay parches visibles de agua, la humedad en las paredes o techos puede provocar otros problemas como grietas y cinta adhesiva suelta.

Clavos

Esto ocurre con mayor frecuencia cuando un clavo no está bien sujeto a una junta o espárrago y atraviesa el panel de yeso.

Esquina abollada

El cordón de la esquina es una pieza de metal utilizada para unir dos láminas de paneles de yeso en una esquina. Se puede abollar con el impacto o el desgaste normal.

Rasguños de muebles

El manejo descuidado de los muebles puede conducir a marcas similares a lápices en el mejor de los casos y agujeros en el panel de yeso en el peor.

Búsquedas relacionadas:

  • Pintor de casas Lima
  • Pintores de casas
  • Pintores a domicilio Lima
  • Se necesita pintor de casas
  • Trabajos de pintura
  • Pintar paredes
  • Pintado de casas
  • Maestro pintor
× Escríbenos al Whatsapp