Transporte de carga terrestre Perú

Transporte de carga terrestre Perú 
Todos los negocios del mundo necesitan siempre movilizar mercancía ya sea para despacho como para abastecer su inventario, es allí donde las empresa de transporte de carga pesada hace presencia ya que es uno de los servicios más requeridos en el comercio, sobre todo cuando se trata de grandes almacenes, cabe destacar que en la mayoría de los casos este servicio pasa por varios pasos de embarque y desembarque, por ese motivo sigue leyendo, que te vamos a decir de que trata nuestro servicio de transporte de carga.

Entre nuestros principales objetivos esta el de dar un excelente servicio a nuestros clientes, que la mercadería que nos confían estará en su destino en perfectas condiciones, en el tiempo acordado, minimizando contratiempos y manteniendo la calidad de nuestros servicios de acuerdo con sus necesidades.

Transporte de Carga, fletes, que es?

El transporte de carga pesada terrestre se trata de un proceso en el cual se traslada mucha mercancía (mayormente carga liviana o carga pesada) de un lugar a otro, utilizando maquinaria especial  con la cual no se genere ningún tipo de daño a los productos que se estén transportando.  Anteriormente se le llamaba así solamente al proceso de transporte vía marítima, pero en la actualidad dado los muchos tipos de comercio, empezando por el electrónico se ha abierto el término y se incluyeron las vías aéreas y terrestres.

Como podrás ver, el servicio de transporte de carga forma parte de toda la cadena de venta y distribución de productos ya que es un eslabón fundamental dentro del funcionamiento óptimo de cualquier empresa que trabaje directamente con mercancía física. Un dato interesante es que gracias a la llegada del Internet y con él el comercio electrónico en los distintos portales, la industria del transportes de carga junto con la de encomiendas se ha fortalecido y por ende aumentado sus ingresos en un 6,8% anual, ¿por qué? Muy sencillo, la mayoría de los consumidores actuales son cibernautas que compran desde sus hogares u oficinas y todo lo piden a domicilio.

Transportes Gil 

Cotiza desde aquí

Tu nombre

Correo electrónico

Celular

Detalles de cotización

transporte de carga

Transporte de carga a nivel nacional – Cobertura

Nuestro servicio de transporte de carga en Lima llega por el Norte:

Transporte de carga en Chancay, Huaral, Huacho, Barranca, Casma, Chimbote, Trujillo, Chepen, Chiclayo, Piura, Talara, Paita, Tumbes

Por el sur:

Transporte de cargas en Cañete, Chincha, Pisco, Ica, Palpa, Nazca, Camana, Arequipa

transporte de carga terrestre Perú 02

Transporte de carga terrestre

Servicio de transporte de carga en Lima.

Si tienes un emprendimiento o empresa ya conformada en Perú, no dejes de llegar a tus clientes ni de abastecer tus almacenes ya que nosotros ofrecemos el mejor servicio de Transporte de carga terrestre donde tenemos un precio acorde con los estándares y además contamos con un personal altamente calificado que tratará la mercancía como lo que es, el bien más preciado para tu negocio, transportándola con seguridad hasta donde tu le indiques.

Nuestros servicios en Lima:

El servicio en lima comprende los distritos de: mudanzas en Surquillo, mudanzas en Surco, mudanzas en Miraflores, mudanzas en La Molina, mudanza en Jesús Maria, mudanzas San Borja, mudanza en Pueblo Libre, mudanza en Los Olivos, mudanza Lima, mudanza en Ate, mudanzas en San Isidro, mudanza en la victoria, y otros distritos de Lima, contamos con furgones de 5 toneladas para cargas pequeñas y otro de 8 toneladas para mudanzas familiares.

Camiones de carga

Nuestra empresa de transporte terrestre cuenta con vehículos de carga modernos y con variedad de pesos de carga útil que se ajustan a tu necesidad, desde:

  • Station wagon Toyota
  • Camioneta Hilux 4 x 4 toyota
  • Hino furgón de 4 ton
  • Camión Hino furgón de 6 ton
  • furgón de 8 ton Hino
  • Hino carrocería de madera 10 ton
  • Furgoneta de 10 ton Hino
  • Hino carrocería de madera 10 ton

transporte de carga terrestre Perú 01

Transporte de carga terrestre

Servicio de transporte de carga liviana

Transportes Gil es una empresa de transporte de carga que ofrece servicios de carga liviana de norte a sur de nuestro territorio peruano, desde Tacna hasta Tumbes, contamos con unidades completamente equipados de 2, 3, 5 toneladas para el transporte de mercancía y fletes, también tenemos camionetas y autos para cargas muy pequeñas o documentos, todo nuestro personal y unidades se encuentran muy bien equipados y certificados con permisos para poder ingresar a recoger  su carga de cualquier empresa o almacén cumpliendo todos sus requerimientos.

Transporte de carga pesada

Cuando se trata de transportar carga pesada y de volumen, se necesita de personas con una larga experiencia, en este tipo de trabajos hay muchos riesgos y cada persona que labora con Transportes Gil comprende y es responsable de entregar su máximo desempeño para cumplir con las exigencias de todos sus clientes.

En Transportes Gil Transportamos Cualquier Tipo de Carga, sus camiones de transporte se rigen a normas conforme a los dispositivos legales que se encuentran vigentes de pesos y medidas normadas por el MTC (Ministerio de transporte y comunicaciones del Perú).

Mudanzas en Lima

Transportes Gil es una de muchas empresas de mudanzas en Lima, pero de todas la mejor,  tenemos una amplia experiencia realizando mudanzas a nivel nacional.  Realizamos mudanzas en todas las zonas de Lima como al interior del país, teniendo presencia en la zona norte y sur del territorio peruano.

Ofrecemos servicio de mudanzas en Lima como de mudanza de casas, mudanza de habitaciones, mudanza de oficinas, mudanza de departamentos, mudanza de talleres, mudanza de empresas y otros. Nuestros carro de mudanza son unidades propias de que van desde autos para taxi con espacio de carga desde 10 a 100 kg, camionetas de 500 kg hasta camiones de 12 toneladas para carga de mayor volume.

Esta empresa de transportes les brinda seguridad, garantía, confianza y hacen:

  • Recojo a domicilio y entrega a donde ud. nos indique.
  • Coordina y programa la llegada oportuna de tu mercancía, desde el punto de partida hasta el punto de llegada.
  • Servicio de Embalaje especializado ( cajas de cartón, plástico film ).
  • Entrega oportuna al cliente (justo a tiempo).
  • Usamos materiales de embalaje que son de alta calidad.
  • Nuestro personal tienen una alta vocación de servicio.
  • Nuestros Camiones de carga son con carrocería furgón, cerrados completamente para la seguridad de la carga, especialmente acondicionados para mantener fija y segura su carga en el viaje.
  • Contamos con solidez económica y financiera para aceptar grande proyectos.

Nuestros servicio de transporte de carga comprenden:

  • Transporte de carga Lima y a nivel nacional.
  • Servicio de mudanzas en Lima y a todo el Perú.
  • Fletes en Lima.
  • Logística y transporte, operador logístico, transporte logístico.
  • Taxi carga en Lima.
  • Transporte de carga consolidada.
  • Transporte y almacenamiento.
  • Mudanzas a provincias.
  • Mudanzas de oficinas, mudanzas de departamentos, mudanza de casas, mudanzas de talleres y mudanza de fabricas.
  • Mudanzas económicas.

Deseas otro tipo de servicio, ven conmigo 

Por favor compártelo en tus Redes Sociales:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin