Trucos para League of Legends

A continuacion te tremos los mejores trucos para League of Legends, sacale el mejor provecho para ganar esas grandes partidas de juego.

Trucos para League of Legends

Cómo obtener y usar Runas

Las runas te permiten mejorar tu personaje fuera de un juego regular de League of Legends. Hay cuatro tipos, Marcas, Sellos, Glifos y Quints.
Las marcas tienden a impulsar las categorías ofensivas, los sellos se centran en la defensa, los glifos favorecen la magia, mientras que los quintiles son buenos todoterreno y son el mejor tipo de runa (aunque son mucho más raros que los demás, con solo 3 permitidos como máximo, en comparación con 9 para el resto).
Primero debes comprar runas en la tienda, luego puedes activarlas a través de tu página de perfil y la pestaña de runas

Usando Quints

Las quintaesencias son un tipo de runa, la más rara. Solo puede comenzar a usar una en el nivel 10. Luego, desbloquea una segunda en el nivel 20 y la tercera tercera en el nivel 30. Esto es mucho menos que las otras runas que tiene permitidas.
Para equiparlos, una vez que haya alcanzado el nivel 10 (no aparecerán antes) y haya comprado uno en la tienda, diríjase a su página de perfil, luego a la pestaña Runa. Haz clic izquierdo en el que quieras y muévelo a la sección Quintessences.

Trucos para League of Legends

Cómo ganar y usar Riot Points

Los Riot Points son importantes en League of Legends, ya que son la moneda premium, relegada en gran medida a comprarse con dinero real. Sin embargo, hay algunas formas de ganarlos de forma gratuita:
en el nivel 3, se le otorgan 400 Riot Points.
Si refieres a otros jugadores a League of Legends, recibirás Riot Points como parte de tus recompensas por hitos.
A veces, los Riot Points se otorgan en días festivos específicos.
Si está dispuesto a pagar sus Riot Points, recuerde que cuanto más compre, más económica será la compra. Entonces, cada Riot Point se vuelve más barato a medida que compras más de una vez.
Los Riot Points se utilizan para comprar ciertos artículos exclusivos, como máscaras para tus campeones. Aquí no hay un aumento de rendimiento, por lo que no tienes que preocuparte de que los jugadores ricos se adueñen del campo de batalla.

Dicho esto, los mejores campeones son más caros en términos de puntos de influencia y tardan mucho en desbloquearse, pero es posible comprarlos con Riot Points.
Los Riot Points también se utilizan para comprar potenciadores, para XP e IP. Éstas son una buena idea si desea alcanzar el nivel 30 lo más rápido posible con menos esfuerzo que los demás.

SUGERENCIA: intente esperar una oferta, ya que muchos artículos que tendría que comprar con Riot Points tendrán un 50% de descuento en este momento.

Configuración de teclas de acceso rápido

Asegurarse de tener todas las teclas de acceso rápido que necesita configurar es vital para tener éxito en League of Legends. La mejor manera de organizarlos es jugar un partido de práctica. Presione Escape, luego vaya al menú de combinaciones de teclas. Desde aquí puedes asignar teclas de acceso rápido y practicar con ellas para asegurarte de que sean prácticas en combate.

Cómo ganar puntos de influencia

Los puntos de influencia se utilizan para comprar muchos artículos en la tienda de Riot. Si bien no hay una manera fácil de ganarlos, se acumulan mientras juegas, sin importar si ganas o pierdes. Obviamente, la mejor manera de ganar puntos de influencia es ganar, y en el menor tiempo posible.
Querrá asegurarse de obtener el bono de la primera victoria del día con la mayor frecuencia posible, esto le dará un impulso significativo. También puedes comprar un IP Boost usando Riot Points. Tenga en cuenta que jugar PvP en lugar de contra Bots siempre le dará más IP también.

Subir de nivel

Para subir de nivel en League of Legends debes tratarlo como un MOBA y no como un MMORPG. Lo que significa esto es que, principalmente, debes jugar tu modo favorito tanto como sea posible si quieres subir de nivel rápidamente, en lugar de intentar abrirte camino a través de ellos.
Puedes invertir en un XP Boost y luego jugar con un amigo: esta es una forma segura de avanzar rápidamente por los rangos y sin problemas tediosos.

Términos relacionados:

  • League of Legends trucos para subir de nivel

  • League of Legends trucos y consejos

  • Trucos para League of Legends

  • Descargar League of Legends

× Whatsapp